
Mientras Jung Yong Hwa se prepara para cumplir 30 (según los cálculos de Corea) el próximo año, el miembro de CNBLUE echó una mirada pensativa a sus veinte años.
El cantante convertido en actor, que apareció recientemente en el drama de JTBC, “The Package”, expresó su anticipación por lo que le espera en el futuro. Hablando de entrar a los treinta, reveló: “Pensé que estaría deprimido, pero en cambio, estoy emocionado”.
Jung Yong Hwa también comentó que se sintió afortunado de haber desarrollado una carrera tan floreciente en tan solo 10 años. “Me hice aprendiz después de haber dado mi examen de ingreso a la universidad”, explicó. “Me mudé a Seúl y comencé mi entrenamiento cuando tenía 20 años, y si recuerdo mi vida hasta los 29 años, nunca hubiera imaginado que mi vida sería así”.
Él recordó: “Vi el programa de televisión ‘Yoon Do Hyun’s Love Letter’ como un espectador, pensando: ‘También me gusta la música.’ Crecí viendo ‘Yoon Do Hyun’s Love Letter’ y pude producir una canción junto con Yoon Do Hyun en mi primer álbum en solitario, y ese hecho en sí mismo es algo de lo que estoy muy orgulloso”.
Jung Yong Hwa también habló positivamente sobre su último drama y comentó: “Filmé ‘The Package’ el año pasado, así que sentí como si estuviera viendo todo el drama [como espectador] cuando lo vi este año. Fue un drama que, cuando lo vi desde el punto de vista del espectador, me permitió considerarlo positivamente desde un nuevo ángulo. Estaba feliz de ser parte de un drama así, y creo que lo recordaré por el resto de mi vida”.
Al enfrentar el siguiente capítulo de su carrera, el líder de CNBLUE concluyó alegremente: “Incluso si fuera a nacer de nuevo, me gustaría nacer como yo mismo. Mi vida es realmente feliz”.
Fuente (1) soompi