
¡Zion.T apareció en la emisión del programa del 7 de diciembre de SBS PowerFM “2 O’Clock Escape Cultwo Show” sin llevar sus icónicas gafas de sol!
Uno de los DJs preguntó que por qué no llevaba gafas y Zion.T respondió: “En mi actuación, hice la promesa de quitarme las gafas si [mi canción] llegaba al número uno”. Comentó: “Es un lío” pero después añadió: “Creo que estará bien [sino llevo gafas de sol] durante una hora de mi vida”.

Un oyente, que estaba viendo el programa en línea, escribió: “[Viendo a] Zion.T sin gafas es verme sin maquillaje” a lo que el cantante comenzó a reír. Al final del programa, dijo que sentía que estaba en gravedad cero.
Zion.T explicó: “Después de debutar, siempre he llevado gafas de sol. Comencé llevándolas porque se me hacía difícil mirar a la gente a los ojos”, describiendo así su tímida personalidad.
Mientras, Zion.T publicó el 4 de diciembre su canción de regreso “Snow” junto con el veterano cantante Lee Moon Sae y en su respectivo, aparece el actor Ahn Jae Hong.
Fuente (1) soompi