
La declaración fue publicada en el sitio web oficial japonés de SHINee el 23 de diciembre y declaró: “Aunque tenemos la responsabilidad de notificarles el futuro de los conciertos recientemente anunciados de ‘SHINee WORLD THE BEST 2018~ FROM NOW ON~’, los miembros y el personal todavía están pasando por una gran cantidad de dolor emocional, ya que la realidad actual es difícil de aceptar”.
Continuaron declarando: “Respetaremos plenamente los deseos de los miembros sin importar su decisión y planeamos hacer todo lo posible para continuar apoyando a SHINee en el futuro. Aunque sabemos que esto puede causar más preocupación e inquietud en los fans que siempre han apoyado a SHINee, nos gustaría pedir un poco más de tiempo antes de tomar una decisión final sobre los conciertos. Publicaremos otro aviso después de más discusiones”.
El 15 de diciembre, se había anunciado que los cinco miembros actuarían en los conciertos japoneses, marcando el regreso del miembro Onew. Las presentaciones se anunciaron para realizarse el 17 y 18 de febrero en Kyocera Dome y el 26 y 27 de febrero en el Tokyo Dome.
Fuente (1)