TRCNG habla sobre su experiencia trabajando como niños actores para G-Dragon y Lee Seung Gi

 

TRCNG compartió sus sentimientos diciendo: “Esta es el primer showcase en nuestras vidas así que estamos muy nerviosos y emocionados. Estamos nerviosos como si fuera nuestra presentación debut, pero trabajaremos duro”.

TRCNG significa “Teen Rising Champion in a New Generation” y ellos son el último grupo ídolo que debut de TS Entertainment, el cual lanzó grupos como B.A.P y Secret. El grupo de diez miembros tiene un promedio de 15.9 años.

Sin embargo, el nuevo grupo tiene experiencia previa en la industria de entretenimiento. Kangmin compartió: “He aparecido en la película ‘Forever the Moment’ y cuando estaba en el pre escolar grabé un comercial de McDonalds. Pienso que mi experiencia como niño actor me ayudará con mis expresiones durante las presentaciones”.

Jisung dijo: “Una vez actué como la versión niño de G-Dragon y compartí una presentación con él en el 2009 SBS Gayo Daejun. Me ayudó a mirar a la cámara mientras estaba en el escenario y perfeccionar mis expresiones”.

Hyunwoo dijo: “He aparecido como el niño actor Lee Seung Gi en ‘My Girlfriend Is a Gumiho‘. Conocí a Kangmin durante la grabación, así que es genial que nos reunamos como parte del mismo grupo ídolo”.

El primer álbum sencillo de TRCNG “Who Am I” contiene tres canciones que incluyen la canción a promocionar “Wolf Baby“. El grupo ídolo debutó con un mini álbum el pasado octubre.

Fuente (1)

Deja un comentario