
En la transmisión del 6 de marzo de “Let Me Stay One Night” de KBS2, Lee Sang Min y Kim Jong Min prepararon un recuerdo inolvidable para Martha y su familia.
“Let Me Stay One Night” es un programa donde los miembros del elenco experimentan diferentes culturas de primera mano mientras también comparten la cultura coreana con sus invitados. Previamente, Lee Sang Min y Kim Jong Min conocieron a Martha, su hermana Julia y sus padres en Italia. En esta transmisión, la familia voló a Corea para experimentar el país por sí mismos.
Durante el viaje familiar, Lee Sang Min y Kim Jong Min prepararon una variedad de actividades, incluida una visita a un médico coreano tradicional. Al día siguiente, después de almorzar, Lee Sang Min le entregó a Martha una caja con el lightstick de BIGBANG y reveló: “Vamos a ir al concierto de BIGBANG”.
Para Martha, el grupo ha sid, y sigue siendo, una de sus mayores fuentes de fortaleza y confort a lo largo de su vida. Su hermana Julia y sus padres también son grandes fans del grupo.
Sabiendo esto, Lee Sang Min hizo todo lo posible para conseguir entradas para Martha y su familia, ya que este sería el último concierto del grupo hasta que todos regresen del servicio militar. Sin embargo, este no fue el único evento preparado por Lee Sang Min.
Cuando llegaron a la sala de conciertos, fueron llevados a un área diferente en lugar de sus asientos. Poco después, Martha, Julia y sus padres recibieron la mayor sorpresa de sus vidas cuando BIGBANG entró en la habitación.
El grupo reveló que habían visto la transmisión anterior con Martha y Julia, mientras sonreían suavemente a las hermanas que no podían hablar por sorpresa. Más tarde Martha explicó cómo su cabeza se había quedado completamente vacía en ese momento, y se había sentido como si estuviera en un sueño.


Después de que la familia superó su conmoción inicial, los miembros de BIGBANG se presentaron uno por uno y Martha recibió cálidos abrazos.
Lee Sang Min compartió que la madre de Martha era una gran fan de G-Dragon, mientras que a Julia le gustaba Daesung. La madre de Martha reveló que era una gran fan porque Martha se hizo mucho más brillante a través de la música de G-Dragon, y le agradeció al cantante.
Julia también cantó “If You” para los miembros de BIGBANG, quienes la felicitaron. Daesung expresó: “Gracias por cantar”.
Desconocido para Lee Sang Min, BIGBANG preparó más regalos para Martha y su familia. Les dieron figuritas de los cinco miembros, y Seungri también les obsequió cupones de comida gratis para su restaurante. Taeyang comentó: “Nunca nos ha dado estos cupones”, mientras que Daesang agregó: “Es la primera vez que los veo”.



G-Dragon luego dijo: “Una cosa más es…” y presentó un CD. Explicó que habían visto el clip de ellas cantando “If You” de un episodio anterior. “Entonces, este CD es la versión demo original de ‘If You’”, compartió, antes de regalar a Martha y Julia el CD.
En el otro empaque había un dibujo hecho por el propio G-Dragon, junto con mensajes escritos a mano que decían: “Hay tanto que quiero decir. Pero si hay una sola cosa que puedo decir, eres un milagro”.


La familia escuchó el demo más tarde en el camino al aeropuerto, justo antes de salir de Corea.
¡Qué viaje tan inolvidable para Martha y su familia! Escucha el demo de “If You” de G-Dragon a continuación:
Fuente (1) soompi