
Eso es exactamente lo que pasó a una afortunada fan. El ídolo se dirigió a su ciudad natal Gwangju para sorprender a una fan pretendiendo ser un repartidor de paquetes para así poder hacer el día con boletos para el concierto.
Durante el viaje hasta allí, Seungri comentó: “Esto se siente extraño. Estoy nervioso por ir a mi ciudad natal a entregar los boleto y también estoy emocionado por conocer a mi fan”. Entonces él agregó: “Al ser parte de BIGBANG, he llevado a cabo muchos conciertos, pero por primera vez, estoy cantando más de dos canciones por mi mismo. [Mis fans] nunca me vieron cantar canciones por un largo tiempo, así que pienso que habrán muchas cosas que ver en este concierto”.
Seungri continuó: “Es mi primera vez entregando boletos para un concierto por mi mismo, pero pero el ganador elegido casualmente vive en mi ciudad natal, Gwangju, en la provincia de Jeolla. Así que vine aquí en el tren de la mañana, y estoy en camino de dárselos. En realidad, no comí todavía. Mientras estoy en la casa de mi fan, espero poder almorzar allí. ¡Tengo tanta hambre!”
Entonces Seungri llamó a su fan y fingió que era un repartidor con un paquete para ella que tenía que firmar personalmente. La fan parecía estar en guardia mientras le preguntaba de qué empresa de paquetería era. Afortunadamente, Seungri tuvo una respuesta rápida para ella y la fan le creyó esta vez. Después de colgar, Seungri dijo: “¡No me atraparon! ¡Me quedé impactado! Cuando me preguntó de qué paquete de servicios soy, ¡mi espalda comenzó a sudar! Afortunadamente, pude responder porque conozco un servicio de paquetería”.
Cuando Seungri tocó el timbre y la fan salió, ella no podía ocultar su alegría y se sorprendió al ver al ídolo. Su madre estaba sorprendida también. Sin embargo, le dieron una calurosa bienvenida al repentino visitante dentro de su hogar. Seungri le dio dos entradas para el concierto para que ella pudiera asistir a su concierto junto a su hermano menor. Pero eso no fue todo. ¡Seungri también le regaló productos BIGBANG!
Luego que todos los regalos fueron revelados, Seungri repentinamente pidió ver el dormitorio de su fan para que así pudiera confirmar que ella verdaderamente era su fan. Él dijo: “Si voy a su habitación y aparece la foto de otro ídolo… como si hubiera una foto gigante de Kang Daniel [de Wanna One] allí… Si eres realmente mi fan, deberías tener una imagen junto a tu cama”. La fan confesó: “Lo envolví bien y lo estoy almacenando valiosamente” y Seungri se rió con incredulidad.
Afortunadamente para Seungri y la fan, su habitación estaba llena de imágenes de BIGBANG, incluido su calendario. Seungri fingió buscar a Kang Daniel, pero la fan le aseguró que ella realmente no tiene una foto de él. En vez de Kang Daniel, Seungri encontró una botella de agua de uno de sus restaurantes de ramen y se emocionó con dicha acción.
Justo cuando Seungri estaba a punto de irse, el padre de la admiradora llegó a casa y admitió que se apresuró en llegar a casa para encontrarse con él. Seungri comentó: “He sido parte de BIGBANG durante más de diez años, pero nunca había estado tan cerca de mis seguidores ni había compartido conversaciones con ellos ni había conocido a sus familias anteriormente. Así que estoy muy feliz de conocerte”.

A continuación, ¡mira su especial encuentro!
Seungri recientemente realizó un regreso con su canción a promocionar “1, 2, 3.”
Fuente (1)