Seungri de BIGBANG dice que está pensando en alistarse pronto

Seungri de BIGBANG ha hablado sobre el apoyo de sus compañeros de banda y su servicio militar obligatorio en su 1er concierto en solitario este domingo.

El 5 de agosto, Seungri celebró su 1er concierto en solitario, “The Great Seungri” en el Jangchung Gymnasium de Seúl. Durante el concierto, mencionó que el resto de miembros de BIGBANG le enviaron grandes coronas de enhorabuena para conmemorar la ocasión.

Seungri dijo feliz: “Ellos deben estar ocupados con su vida m

ilitar, pero han enviado coronas de flores porque su miembro más joven celebraba un concierto en solitario”.

Tras eso, reveló que la esposa de Taeyang, Min Hyo Rin, incluso le escribió una carta en nombre de su marido: “[Min Hyo Rin] escribió una carta en base a un vídeo mensaje que Taeyang le envió”.

Seungri también mencionó que echa de menos a sus compañeros y sus promociones como grupo completo: “Creo que me gusta más promocionar los 5 juntos que trabajar solo”.

Añadió: “Creo que probablemente me aliste pronto también. Será pronto”.

Deja un comentario