3 maneras en que “Memories Of The Alhambra” ha llamado la atención de los espectadores

Hay tres cosas sobre el drama que ya han despertado la curiosidad de los espectadores:

1. La extraña magia alrededor del personaje de Hyun Bin

Aunque Yoo Jin Woo es un hombre de negocios moderno, hay algo claramente mágico en su carácter. En un vídeo teaser lleno de acción lanzado la semana pasada, Yoo Jin Woo tiene un misterioso encuentro con un caballero armado que parece haber salido directamente de la Edad Media, y también participa en una pelea de espadas y una pelea de armas en un tren.

Yoo Jin Woo también declara que viajó a Granada para ver la “magia”, dejando a los espectadores ansiosos por saber exactamente qué lo llevó a España y qué tipo de magia hay allí para él.

2. El velo rojo de Park Shin Hye

Hasta el momento, todas las fotos publicadas del personaje de Park Shin Hye, Jung Hee Joo, la han mostrado con un estilo casual y moderno, por lo que los espectadores están intrigados por la nueva imagen de Park Shin Hye con un romántico vestido blanco y un misterioso velo rojo. Algunos incluso han especulado que la mujer del velo rojo puede no ser realmente Jung Hee Joo, sino alguien que se parece exactamente a ella.

3. El personaje de Chanyeol corriendo

El último teaser del drama dio a los espectadores su primer vistazo del personaje de Chanyeol, Jung Se Joo, junto con algunas nuevas pistas sobre su historia. A última hora de la noche, Jung Se Joo llama a Yoo Jin Woo desde una cabina telefónica pública y le dice frenéticamente: “Vamos a encontrarnos en Granada. Si esperas en el albergue Bonita, te encontraré allí”.

Jung Se Joo claramente tiene prisa, y parece que alguien lo está persiguiendo, lo que hace que los espectadores sientan curiosidad por saber por qué está huyendo.

Los productores del drama comentaron: “‘Memories of the Alhambra’ es un drama que pintará una imagen grande, utilizando una variedad de historias más pequeñas que conforman la trama como pistas. También contará con el tema refrescante de los juegos RA [Realidad Aumentada]”.

“Con cada nuevo episodio, el drama hará que los espectadores sientan aún más curiosidad por lo que sucederá después”, continuaron, “por lo que les pedimos que muestren mucho interés y expectación”.

“Memories of the Alhambra” se estrenará el 1 de diciembre

Fuente (1) SOOMPI

Deja un comentario