Tiger and wolf [Manga]

FICHA TÉCNICA DE TIGER AND WOLF

Título original: Tora to Ookami (虎と狼)
ISBN OC: 978-8491461180
Autor/es: Yoko Kamio
Géneros: comedia, drama, romance, shojo
Formato:184 págs. B6 con sobrecubiertas
Estado: Finalizada (6 volúmen/es)

 

Sinopsis:

Mii es estudiante de secundaria. Su vida no ha sido fácil, sus padres murieron siendo ella una niña, y la adoptó su abuela. Desde entonces la ayuda en el restaurante familiar “Himawari”, de comida tradicional japonesa, aprendiendo el oficio a la vez que se esfuerza por encajar en el instituto.

Resultado de imagen de tiger and wolf manga

Pero su rutina se ve alterada cuando una noche entran al local dos jóvenes guapísimos. Mii lo ve en seguida; por la forma en la que se hablan, por cómo se miran, por cómo uno de ellos alimenta amorosamente a su acompañante… ¡Son pareja!

Resultado de imagen de tiger and wolf manga

En la mente adolescente de Mii, en seguida se fragua una turbulenta historia de amor entre los dos chicos del restaurante, la cual no duda en plasmar en su blog, consiguiendo varias y asiduas lectoras.

Resultado de imagen de tiger and wolf manga

Los días pasan y ellos comienzan a frecuentar el restaurante, sobre todo Tora, maravillado con la comida casera de Mii. Sin embargo Ookami se mantiene inexpresivo a su lado, negándose a probar un sólo bocado… La terca protagonista no duda en tomárselo como un reto personal, y mientras cada día no puede evitar enamorarse un poquito de ToraOokami sigue siendo un auténtico misterio.

Imagen relacionada

Siguiendo una trayectoria llena de protagonistas fuertes, trabajadoras y con ganas de superarse a sí mismas, Yoko Kamio no decepciona. Mii bebe mucho de Makino Tsukuchi, persiguiendo con ahínco sus sueños aunque la vida no se lo ponga fácil. Con un carácter aguerrido y dispuesta a dar batalla a quién se atreva a interponerse en su camino, así es cómo nos enamoran las mujeres de Kamio.

Resultado de imagen de tiger and wolf manga

Por otro lado, cabe destacar lo trabajados que están todos sus personajes, quedando en el primer volumen perfectamente claros sus roles y motivaciones. Un inicio muy prometedor en el que, aunque en un principio apenas se adivina el romance, se fragua una amistad entre tres personajes muy interesantes.

Resultado de imagen de tiger and wolf manga

Tiger & Wolf comenzó a publicarse en el año 2009 en las páginas de la revista Margaret de Shueisha. Contó con un total de 6 tomos recopilatorios concluyendo en 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s