Park Bom aclara pasado incidente de drogas en nueva entrevista

El 24 de abril, el programa de periodismo de investigación de MBC “PD Notebook” sacó a relucir el incidente pasado de Park Bom llevando anfetaminas a Corea.

Al día siguiente, Park Bom encabezó las clasificaciones de búsqueda en tiempo real en Naver debido a que la gente estaba buscando detalles sobre el incidente.

Park Bom se reunió con el medio de noticias Sports Kyunghyang el 26 de abril a las 2 p.m. KST para una entrevista exclusiva para hablar sobre la pasada situación.

Ella comenzó: “Un conocido me contactó, así que miré ‘PD Notebook’ con mis padres. Parecen ser inmunes a la palabra ‘drogas’ ahora, ya que solo suspiraron. Es tan difícil ver a mis padres así. Cuando se divulgaron los informes de drogas, preguntaron: ‘¿Realmente lo hiciste?’, pero ahora solo suspiran”.

Ella continuó: “Si hubiera consumido drogas incluso una vez, no sentiría que es injusto escuchar tales cosas. Realmente nunca he usado drogas. Sí me investigaron pero no me amonestaron”.

Park Bom luego explicó: “Tengo una enfermedad personal. He tenido que tomar medicamentos desde mis días de secundaria y preparatoria. Es ADD (Trastorno por Déficit de Atención), que es una enfermedad poco conocida en Corea. Edison, el rey de la invención, también tuvo esta enfermedad. El nombre del trastorno se ha dado a conocer recientemente, pero no existe una medicación correcta para él, así que tomo medicamentos para el TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad). Como no es el medicamento adecuado para ello, es difícil lidiar con el trastorno”.

“Fui conocida como traficante de drogas cuando traje Adderall. En los Estados Unidos, es un medicamento común utilizado para el tratamiento de enfermedades como la que tengo. Es algo que sucedió parcialmente debido a mi ignorancia durante el proceso de administración, pero es frustrante que la gente diga que este medicamento es 100 por ciento anfetamínico. Llamarlo drogas, ¿pero no es algo que no pueda tomar para tratar mi enfermedad?

Park Bom también respondió a los rumores sobre que tenía 40 años (según los cálculos coreanos). Ella comentó: “Pregunta a mis amigos. Nací en 1984, tengo 34 años (según los cálculos occidentales). ¿Tiene sentido que sea más vieja que mi hermana mayor?”.

“Han pasado cinco años desde que dejé de cantar. Debido a que recibí tanto odio, ni siquiera quería ser cantante. Sin embargo, después de la transmisión de ‘PD Notebook’, sentí que tenía que ser una cantante. No puedo renunciar a lo que quiero hacer más y en lo que soy mejor porque me intimidan los malentendidos. Estoy agradecida con YG, que me ha criado, y también quiero expresar mi gratitud al productor Yang Hyun Suk. Otras personas preguntan si siento odio hacia ellos, pero eso no es verdad en absoluto. Además, quiero tener éxito en mi regreso como cantante, así puedo comprar un gran edificio para mis padres, que han sufrido mucho por mi culpa”.

Park Bom apareció en la entrevista con un vestido de color ciruela con una chaqueta de mezclilla. Ella compartió: “Compré esta ropa hace cinco años. Ni siquiera he comprado ropa correctamente por cinco años. Incluso cuando caminaba por la calle, me preocupaba que la gente me dijera algo. No tengo auto, así que tengo que toparme con gente así. No puedo beber muy bien, pero hay veces que bebo. Me duele el corazón, pero me obligo a soportarlo. Si la gente entendiera mi situación, ni siquiera un montón, pero solo un poco, creo que podría volver a cantar. ¿Podrían por favor simplemente cuidarme?”.

Después de la transmisión de “PD Notebook”, escribió un largo mensaje para compartir con los fans en las redes sociales, pero terminó sin publicarlo y compartió la publicación con el periodista. La nota incluye las explicaciones anteriores sobre ADD, y también les dice a sus fans: “Me dolió mucho el corazón porque no podía decirles nada… No saben cuán agradecida estoy y cuánto me duele porque mis fans y nuestros fans de 2NE1 nos esperan pacientemente aunque trabajemos individualmente”. Concluye: “Me disculpo por no haber tenido el coraje de escribir antes porque me estaba tomando el tiempo para sentirme destrozada, y también me disculpo por causar problemas a muchas personas”.

Fuente (1) soompi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s