Seungri de BIGBANG muestra apoyo hacia Sehun de EXO y su próxima película a través de comida

El 27 de abril, el miembro más joven de EXO reveló una foto de él de pie frente a un camión de comida enviado al set de la película web que actualmente está filmando como su protagonista, “Dokgo Rewind”.

El apoyo alimenticio fue nada más y nada menos que de Seungri, el miembro más joven de BIGBANG, quien expresó: “¡Maknae [el más joven], buena suerte!” en la pancarta. Sehun hizo eco del mismo sentimiento en su leyenda que incluyó con la foto compartida en gratitud.

https://www.instagram.com/p/BiDYhHqHfQr/embed/captioned/?cr=1&v=8&wp=625#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A10748.699999996461%7D

Sus compañeros de banda, como Chanyeol, así como los fans de EXO también han enviado a Sehun apoyo de comida para alentarlo en su nuevo papel cinematográfico.

Sehun está listo para terminar el rodaje de “Dokgo Rewind” pronto y también es miembro regular del nuevo programa de variedades de investigación de Netflix, “Busted!“. Se planea lanzar “Dokgo Rewind” en algún momento de la segunda mitad del 2018, mientras que “Busted!” estrenará el 4 de mayo.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s