“Tempted” dice adiós a sus espectadores con lindas fotos del detrás de cámaras

El drama, que llegará a su fin el 30 de abril, ha ofrecido a los espectadores un vistazo de sus cuatro estrellas divirtiéndose en el set. Las fotos muestran a los actores completamente a gusto el uno con el otro, riéndose y posando para fotos entre tomas.

Aunque Joy de Red Velvet y Moon Ga Young interpretan a rivales románticas en el drama, las coestrellas exhiben una dinámica completamente diferente una vez que la cámara deja de rodar: las dos actrices muestran su afectuosa camaradería mientras se toman una foto adorable juntas, mientras que Woo Do Hwan y Kim Min Jae muestran su estrecha amistad en una sincera toma en el set.

El personal de producción de “Tentada” comentó: “Todo el elenco y el equipo están haciendo todo lo posible para asegurar que [el drama] termine con una buena nota. Les pedimos que estén atentos y demuestren mucho interés hasta el final”.

“Tempted” emitirá su final el 30 de abril a las 10 p.m. KST. Mientras tanto, ¡mira las nuevas fotos del detrás de cámaras a continuación!

¡Mira el más reciente episodio de “Tempted” aquí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s