JBJ escribe conmovedores mensajes para los fans en el día final de sus contratos

JBJ consiste en aprendices eliminados de “Produce 101 Season 2” que muchos fans sabían que serían perfectos juntos como un grupo de proyecto. Los fans no solo nombraron al grupo JBJ (con un solo significado que es “Just Be Joyful”), sino que también hicieron teasers y más, y su pasión por el grupo imaginado ganó mucha atención en línea.

Luego se anunció que los sueños de los fans se estarían haciendo realidad, ya que Noh Tae Hyun, Kim Sang Gyun, Kim Yong Guk (Jin Longguo), Kwon Hyun Bin, Kenta y Kim Dong Han debutarían como JBJ en octubre de 2017. El miembro original Kim Tae Dong no pudo participar debido a un conflicto con su agencia.

Después de siete meses juntos durante los cuales lanzaron dos mini álbumes exitosos y un álbum especial de lujo, realizaron una gira asiática, realizaron conciertos en solitario e incluso obtuvieron el primer lugar en un programa musical, los contratos de JBJ finalizaron el 30 de abril.

Ese día, los miembros publicaron en Twitter para agradecer a sus fans Joyful. El Twitter oficial del grupo primero compartió los autógrafos de los miembros, que incluyen el mensaje “Gracias, Joyful”.

Los miembros luego cada uno publicaron en el Twitter de su grupo con fotos y mensajes para los fans. Kim Yong Guk primero publicó dos selfies con el mensaje: “Nos veremos nuevamente”.

Kim Sang Gyun compartió un mensaje que decía: “Siempre estaré con ustedes”. Escribió: “Gracias a todos los que han estado juntos con JBJ durante este tiempo. ¡He amado a nuestro Joyful, los amo ahora, y continuaré amándolos! No terminará así, así que no estén tristes. Si nuestro Joyful llora, estaré más triste”.

JBJ@JBJtwt787

[😲]
그동안 JBJ의 시간을 함께 해주신 모든 분들께 감사드립니다. 우리 조이풀 사랑했고 사랑하고 앞으로도 사랑해요! 💕 이대로 끝이 아닐테니까 슬퍼하지 말아주세요 우리 조이풀들 울면 내가 더 슬퍼

Kwon Hyun Bin publicó el mensaje: “Gracias por darme tanta felicidad durante ese tiempo. Quedemos otra vez. Siempre deben ser felices”.

JBJ@JBJtwt787

[🔥] 그동안 큰 행복을 주셔서 감사합니다~ 우리 다시 만나요 항상 행복해야 해요 ~

Kim Dong Han compartió varios tuits con fotos del grupo y sus viajes. Escribió a los fans: “Fue muy divertido y estuve muy feliz. Gracias”.

Kenta subió fotos y escribió: “Fue un momento muy feliz, gracias a Joyful. Estén saludables, nuestro Joyful. No olviden que los amo!!!! Los amo. Nuestro Joyful. ¡¡Esta ha sido el sexy Kenta de JBJ!!!”.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

JBJ@JBJtwt787

[🍓] 그동안 조이풀 덕분에 너무나도 행복한 시간이었어요 우리 조이풀 항상 아프지 말고요 사랑하는걸 잊지 말아주세요!!!! 리뷰잉~ 우리 조이풀~^^ 지금 까지 JBJ큐티섹시 켄타였습니다!!!

El líder de JBJ, Noh Tae Hyun, escribió: “¡Gracias por pasar este momento feliz junto a nosotros! Los amaré por siempre, Joyful”.

JBJ@JBJtwt787

[🕺] 행복한 시간 함께해주셔서 감사합니다! 영원히 사랑할게요 Joyful~❤️

A medida que el tiempo del grupo termina, recientemente se compartieron las actualizaciones de sus planes individuales para el futuro.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s