Lizzy se gradúa de After School

En su carta escrita a mano para los fans, Lizzy dijo: “Llega la primavera tras el invierno, estoy escribiendo para informaros sobre el principio del 2º acto de mi vida”.

“Esperaba graduarme algún día pero a pesar de que este es mi 9º año como miembro, se siente que mi graduación ha llegado rápidamente. Era una estudiante de instituto antes de recibir una oferta de casting en el centro de convenciones de Busan en 2009. Vine a Seúl y como trainee, me convertí en miembro de After School bajo el nombre de ‘Lizzy’ en marzo de 2010. Desde entonces he estado activa con Orange Caramel y After School Blue”.

“Fueron días de alegría, felices, que pasé con muchas personas como si fueran mi mundo. Incluso mientras miro hacia atrás, fueron sinceramente los momentos más bellos de mi vida”.

“Me gustaría dar las gracias a Pledis Entertainment y al CEO Han Sung Soo que me criaron como Lizzy y me llevaron al lugar en el que estoy ahora. No olvidaré lo que hicieron por mí y siempre estaré agradecida”.

“A los miembros que compartieron mis dolores y alegrías, gracias y os quiero. Nunca olvidaré los momentos que he compartido con Play Girlz. Estoy realmente agradecida, os quiero. Tanto como habéis mostrado un amor sin fin por mí, también intentaré mejorar y ser mejor. Una vez más, gracias y os quiero”.

El mismo día, Pledis Entertainment anunció el final de su contrato exclusivo con Lizzy en el fan cafe oficial de After School y su web oficial. “Les informamos de que nuestro contrato con Lizzy expiró el 30 de abril de 2018”, dijeron. “Hemos tenido una significativa conversación con Lizzy y hemos estado de acuerdo en finalizar su contrato respetando su intención de perseguir sus sueños a través de diversos caminos”.

Continuaron: “Nos gustaría tomar esta oportunidad para dar las gracias a Lizzy que ha confiado y trabajado con nosotros durante tanto tiempo. A pesar de que nuestro contrato ha terminado, apoyaremos el futuro de Lizzy que no solo será cantante sino que estará activa en varios campos”.

Pledis Entertainment también compartió su adiós en Twitter, compartiendo foto de Lizzy y escribiendo: “¡Apoyaremos tu futuro que será aun más brillante!”.

애프터스쿨 공식 서포터즈@as_supporters

GOODBYE LIZZY
더 찬란하게 빛날
너의 앞길을 응원해!

Lizzy ha sido miembro de After School durante 8 años. Siendo aún estudiante, llego a Seúl y logró debutar en marzo de 2010.

After School comenzó como un grupo de 5 miembros, formado por Kahi, Lee Joo Yeon, Jung Ah, Yoo So Young y Bekah en enero de 2009. El sistema de graduación de After School, en el que unas miembros se van y otras llegan, convirtió al grupo en uno de 6 miembros con la llegada de UEE en abril de 2009. Cuando Yoo So Young dejó After School en octubre de 2009, Raina y Nana fueron reclutadas como nuevas miembros. Lizzy se unió al año siguiente.

After School ha pasado por varios cambios tras el debut de Lizzy, incluyendo la graduación de Bekah, Kahi, Lee Joo Yeon, Jung Ah y Uee y la llegada de E-Young y Ga Eun.

Lizzy también ha sido miembro de la sub-unidad Orange Caramel. Formado por Raina, Nana y Lizzy, Orange Caramel debutó en 2010 y fue un éxito por sus conceptos divertidos y originales. Lizzy también promocionó como parte de la unidad especial After School Blue.

Con la graduación de Lizzy, After School ahora lo forman 4 miembros, Raina, Nana, E-Young y Ga Eun.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s