Los miembros del elenco de “Gread Seducer” comparten un último mensaje ante el final del drama

Woo Do Hwan, que interpreta a Kwon Shi Hyun, comentó: “Gracias por querer a la pareja ShyunTae y apoyarnos hasta el final. Me divertí trabajando con gente genial. Shi Hyun, Tae Hee, Soo Ji y Se Joo permanecerán en mi corazón durante mucho tiempo. También quiero expresar mi gratitud hacia el equipo que se ha esforzado junto a nosotros para crear ‘grad seducer’ desde el frío invierno”.

Joy de Red Velvet tomó su 1er papel protagonista en una cadena pública. Dijo: “Mientras intentaba comprender las emociones de una chica de 19 años y actuaba como Tae Hee que ama a Shi Hyun sin importar qué, creo que llené mi corazón de diversas emociones y sentimientos de amor”. Continuó: “Grabar durante la noche y memorizar tantas líneas fue difícil a veces, pero fue divertido crear un gran trabajo con un equipo genial”.

Moon Ga Young dijo: “Gracias por amar ‘Tempted’ hasta el final y dar cálido apoyo a todos los personajes que tienen tanto dolor. Creo que he podido ponerle un buen punto final a Soo Ji gracias a esa fuerza que he recibido”. Añadió: “No estoy segura de cómo dejar ir a Soo Ji a quien tanto afecto tengo. Sin embargo, lo terminaré bien y les saludaré con otro gran proyecto. Por favor, esperen un poco”.

Kim Min Jae concluyó: “Ya que pasé tanto tiempo con mis compañeros que tienen la misma edad que yo, grabé más cómodamente y fui capaz de sumergirme en el papel de Se Joo. Se Joo es un personaje por el que personalmente sentí afecto, así que estoy triste de que el drama termine. Tengo arrepentimientos mientras pienso en que no fui capaz de impresionar más, pero maduré y aprendí mucho mientras vivía como Se Joo durante unos meses. Doy las gracias por todos los miembros en los que lloré y reí como Se Joo y a todos los actores seniors, compañeros y stadd, todos habéis trabajado duro, gracias2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s