La actriz del K-Drama Cho Hye Jung borra el post de inspiración debido a la reacción sobre el escándalo de acoso sexual de su padre

La actriz de K-Drama Cho Hye Jung ha borrado su puesto de inspiración debido a la reacción contra el escándalo de acoso sexual de su padre.

La actriz surcoreana Cho Hye Jung eliminó inmediatamente su reciente puesto inspirador en Instagram después de recibir una reacción violenta. Se suponía que el puesto era una muestra de apoyo a su padre, Cho Jae Hyun, quien también está siendo criticado recientemente por su decisión de volver a la industria del entretenimiento en medio de su escándalo de acoso sexual.

Después de los informes sobre el regreso de Cho Jae Hyun, su hija, Cho Hye Jung, compartió un puesto en Instagram. Muchos internautas interpretaron el post como el apoyo de una hija a su padre, pero también provocó indignación pública.

En su post, la actriz de Halterofilia Kim Bok-Joo compartió una captura de pantalla de la letra de la canción “Adult” de Sondia. Destacó la letra “Me veo y me digo a mí misma que no me canse” de la canción. Fue el primer post de Hye Jung desde que el escándalo de acoso sexual sobre su padre surgió a principios de este año.

Pero, Hye Jung borró rápidamente el mensaje. Los internautas especulan que la estrella del K-drama lo eliminó en respuesta a las continuas críticas contra el regreso de su padre. Esta semana, se informó que el veterano actor Cho Jae Hyun ha regresado a la industria cinematográfica coreana. Pero, muchos internautas se preguntan por qué la policía no investigó a Jae Hyun.

“No es un sinvergüenza, ¡vuélvete!”, escribió uno. “Oh, está loco… El escándalo de Kim Saeng Min comparado con su caso no es con un dedo en el iceberg. Y Kim Saeng Min fue expulsado de los programas de televisión. Pero Cho Jae Hyun no tiene miedo”, escribió otro.

El veterano actor de K-drama Cho Jae Hyun ha sido apodado como el “Padre Nacional” debido a su imagen paterna en la industria del entretenimiento. Sin embargo, su buena imagen se vio manchada cuando se reveló a principios de este año que acosó a un número de mujeres en el pasado en medio de la publicidad del movimiento #MeToo.

Uno de los acusadores de Cho Jae Hyun es la actriz Choi Yul. Otra mujer lo acusó de besarla sin consentimiento. La mujer dijo que tenía sólo 20 años cuando ocurrió el incidente y agregó que trabajó con el actor en una película rodada hace cuatro años.

El actor admitió las fechorías y anunció su plan de dejar de actuar tras el anuncio de tvN de que su personaje en K-drama Cross ya ha sido descartado. También fue despedido del Festival Internacional de Cine Documental de la DMZ y de la Universidad de Kyungsung.

Mientras tanto, Hye Jung ha sido objeto de burlas no sólo por ser hija de un hombre acusado de acosar sexualmente a varias mujeres. Ha estado enfrentando críticas por tener una carrera de actriz a través de conexiones familiares, más que por sus propios méritos.

En 2015, Cho fue criticada por conseguir un papel importante en una serie de MBC K-drama después de que apareciera en Take Care of My Dad. Muchos internautas especulan que fue elegida por la influencia de su padre más que por sus habilidades interpretativas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s