Park Jin Young niega informes sobre ser parte de un culto religioso

El 2 de mayo, Dispatch publicó fotos de Park Jin Young y el actor Bae Yong Joon en una supuesta reunión de la Secta Salvación, un culto religioso coreano.

En respuesta, Park Jin Young tomó su cuenta de Instagram para responder dichos informes.

Su publicación dice lo siguiente:

“¿Una reunión de la Secta Salvación?

Pagué dinero para alquilar un espacio y enseñar un estudio bíblico por mi mismo, ¿y lo llaman una reunión de la Secta Salvación?

100 personas se reunieron para escuchar mi conferencia, de esas, algunas personas de la ‘Secta Salvación’ vinieron y se sentaron porque dijeron que querían escuchar mi conferencia y ¿dicen que es una reunión de la Secta Salvación?

Yo, personalmente, y la compañía JYP Entertainment no tenemos ninguna relación con los negocios de la ‘Secta Salvación’, pero ¿dicen que soy parte de la Secta Salvación?

¿Cómo planean tomar responsabilidad por el daño que me han hecho a mí y a nuestra compañía e informar algo como esto sin verificar la verdad?

Hace cuatro años, mi amigo y yo nos reunimos dos veces a la semana para el estudio de la biblia, y luego los amigos de mi amigo, y posteriormente los amigos de los amigos de mi amigo fueron agregados, ahora nuestras reuniones tienen cerca de 30 personas. Pero ¿llaman a esto una supuesta reunión de la ‘Secta Salvación’?

Como hemos llegado a este punto, publicaré mi testimonio de fe, y por favor leánlo cuidadosamente. Si hay algún problema legal o ético, su cobertura es adecuada, pero si no la hay, asumirán la responsabilidad legal por todo el daño que se nos ha causado”.

https://www.instagram.com/p/BiQnrfXAbSu/embed/captioned/?cr=1&v=8&wp=625#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A4598.200000007637%7D

Créditos de la foto: Xportsnews

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s