SM Entertainment expresa su agradecimiento y comparte planes después del cierre del memorial de Jonghyun

El 2 de mayo, SM Entertainment publicó un mensaje en el Twitter de SHINee después del reciente cierre del espacio conmemorativo oficial para el miembro Jonghyun.

“Hola. Agradecemos sinceramente a todos los fans que visitaron el apreciado memorial de Jonghyun durante todo este tiempo.

No olvidaremos los cálidos corazones de todos los que se tomaron el tiempo a pesar de su cansancio de venir de muy lejos, mientras el invierno se convierte en primavera, para recordar al artista que aman.

Creemos que todos sus sentimientos por Jonghyun le fueron transmitidos. Hemos reunido sus mensajes y los mantendremos seguros con gratitud.

Además, para aquellos que dieron fuerza al camino de Jonghyun, hemos tomado fotos y videos del espacio conmemorativo para que puedan recordar el espacio que hicieron juntos. Los publicaremos a través de los canales oficiales de SHINee para que los fans puedan verlos en cualquier momento.

Aunque todavía no podemos creer la realidad de hoy después de su repentina partida, una vez más agradecemos sinceramente a los fans que unieron sus fuerzas para Jonghyun”.

Jonghyun falleció en diciembre del 2017 y un espacio conmemorativo se ha mantenido abierto para los fans en SMTOWN Coex Artium en Seúl desde el 27 de enero al 30 de abril.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s