Jun.K de 2PM ENLISTA EN EL EJERCITO

El 8 de mayo, JYP Entertainment reveló: “Jun.K se está enlistando el día de hoy. Como el quería enlistarse tranquilamente, la ubicación y tiempo no han sido revelados. Sin embargo, él publicó una carta en el sitio oficial para compartir sus pensamientos con sus fans”.

“Hola. Este es Min Jun.

Estoy escribiendo a ustedes pues no puedo saludarlos directamente próximo a mi alistamiento. Mis sentimientos no pueden ser expresados completamente a través de esta carta, pero espero que al menos lleguen un poco hasta ustedes.

Quiero una vez más expresar mis sinceras disculpas por causarles una gran decepción por mis equivocadas acciones en febrero. Desde entonces, me he encerrado en arrepentimiento y auto culpa cada día. La crítica que recibo por lo que hice mal es justa. Sin embargo, pensé que debe haber algo que siento y me doy cuenta a través del dolor que reciben las personas que me aman.

Como cantante, como persona que tiene un trabajo que interactúa con el público y fans, miré hacia atrás en qué tipo de mentalidad he tenido hasta ahora. Pensé en la época en que tropecé con la codicia de querer caminar simultáneamente por los dos caminos, del deseo de mi sueño en la música, y del espíritu y las tentaciones de la juventud de los 20 años. En retrospectiva, debería haber tenido más responsabilidad sobre mi trabajo y mis acciones y una ética de trabajo más clara.

Recientemente próximo a mi cuarta gira en solitario, me sentí avergonzado de pararme en el escenario. Me paré delante de ustedes pues los conciertos no podían ser cancelados y también pensé que debería verlos directamente y disculparme con todo mi corazón. El momento que los vi, mi corazón realmente dolió. Me sentí realmente adolorido y apenado. Es tan genial poder estar juntos, y pude estar más agradecido por esa preciosidad…

No me derrumbaré. Aceptaré todas las críticas y los ataques, y para convertirme en una persona que no se avergüence de mí misma, reflexionaré mucho más sobre mí mismo que el tiempo que han pasado en el dolor y esforzarme en mi vida.

Fans que han protegido a 2PM como 2PM y a mi como yo mismo durante 10 años, nuestros miembros y el equipo que han trabajado duro para ayudar en los últimos años. Reflexiono sinceramente sobre mi falta de corazón en los preciosos momentos pasados juntos y su amor.

Me disculpo por no poder consolarla por completo sus sentimientos heridos antes de irme…”

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s