El CEO de Fantagio Music, Woo Young Seung, es despedido + El futuro de ASTRO y Weki Meki es incierto

Fantagio Music, una compañía subsidiaria de Fantagio Entertainment, despidió a su ex CEO Woo Young Seung.

El 14 de mayo, Woo Young Seung declaró: “Presenté mi carta de renuncia y me fui hoy de la compañía. No estoy feliz de haber dejado a los artistas con los que he trabajado desde el principio. Sé que el capital no es todo, así que estoy mirando hacia adelante con cautela”.

Se reveló que JC Group, un importante accionista de Fantagio, despidió al ex CEO de Fantagio Music en una reunión de la Junta Directiva el 11 de mayo. También se reveló que el secretario de Wei Jie, actual CEO de Fantagio Entertainment, estará tomando el lugar de Woo Young Seung.

La terminación de Woo Young Seung es una continuación de las dificultades internas que Fantagio Entertainment ha enfrentado desde el año pasado. Anteriormente, el fundador y ex co-CEO de Fantagio Entertainment, Na Byung Joon, fue despedido por JC Group y el co-CEO chino Wei Jie se convirtió en el único CEO de la agencia. Na Byung Jun ha creado una nueva agencia, STARDIUM, junto con otros antiguos miembros del personal de Fantagio Entertainment, que también fueron despedidos.

Con la terminación de Woo Young Seung, el futuro de los artistas en Fantagio Entertainment, como Weki Meki, ASTRO y Hello Venus, no está claro. A diferencia de los actores que aparecen en dramas y películas producidas por otras productoras y emisoras, los cantantes dependen en gran medida de sus agencias para producir su música. Ong Sung Woo de Wanna One no se verá afectado por el momento, ya que actualmente se encuentra bajo YMC Entertainment.

Otra complicación con el despido de Woo Young Seung es que ya no hay jefes de agencias ni miembros de juntas registradas que cumplan con los requisitos de la Ley sobre el Desarrollo de la Cultura Pública y la Industria de las Artes en Fantagio Music o Fantagio Entertainment. Debido a su despido, la agencia está actualmente en violación de la ley. La agencia estaba siendo investigada por la Asociación de Administración de Entretenimiento de Corea (CEMA) cuando el cumplimiento de la compañía con la Ley de Desarrollo de la Cultura Pública y la Industria de las Artes se puso en entredicho después de que el ex director ejecutivo Na Byung Jun fuera despedido.

Fantagio Entertainment convocó previamente a una junta general de accionistas el 4 de mayo y celebrará una junta general extraordinaria (EGM) de accionistas el 18 de junio.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s