Yang Hyun Suk comparte más planes para sus artistas de YG incluyendo a Seungri de BIGBANG y Eun Ji Won de SECHSKIES

El 25 de mayo, Yang Hyun Suk a través de YG Life respondió a las preguntas que los fans tenían sobre BIGBANG, WINNER, iKON y BLACKPINK, así como también habló sobre la partida de Katie Kim. Él regresó el 26 de mayo nuevamente para compartir más detalles sobre las próximas promociones de Seungri en solitario, el álbum en solitario de Eun Ji Won y otros proyectos.

Primero, Yang Hyun Suk respondió si YG hará debutar a algún nuevo grupo este año. Él respondió que como muchas cosas han pasado en la agencia, incluyendo el enlistamiento de BIGBANG y la salida de PSY, ellos han decidido retrasar cualquier debut de algún grupo novato para el próximo año y centrarse en el crecimiento de los actuales artistas. Con iKON y WINNER habiendo realizado sus regresos y BLACKPINK preparando el suyo para junio, Yang Hyun Suk concluyó compartiendo que ellos planean que estos grupos lancen más música y participen también en una variedad de actividades en la segunda mitad del 2018.

Él también habló sobre el regreso en solitario del menor miembro de BIGBANG, Seungri. Él dijo que este revelará su álbum estudio en solitario a principios de julio, y también realizará su primer concierto en solitario en Seúl en agosto. Además compartió que el álbum en solitario de Seungri será revelado más pronto de lo esperado, él bromeó: “Él [Seungri] me envió mensajes de pedidos de confirmación varias veces al día, así que la tarea más ardua mientras estaba hospitalizado fue responder los mensajes de Seungri ya que no podía usar mis brazos”. Yang Hyun Suk agregó que Seungri protagonizará el próximo programa de variedades “YG Electronics”, el cual debutará en Netflix en septiembre.

Yang Hyun Suk también compartió que actualmente tiene dos proyectos que espera lanzar este año. El primero es la creación de un equipo de hip hop de YG para continuar el legado de YG Family, el cual mostró talento como Jinusean, 1TYM y G-Dragon de BIGBANG. La nueva generación del equipo de hip hop incluirá a miembros de WINNER y iKON, y la meta es lanzar una nueva canción este año. Él dijo: “Los miembros pueden centrarse en las canciones de hip hop que no podían mientras estaban en sus propios grupos, y podrán revelar pistas en solitario a menudo”. El segundo proyecto es abrir un compañía subsidiaria llamada YGX, la cual estará a cargo de manejar a HIGHGRND, inaugurar la primera academia de baile de YG y fusionarse con NHR, un sello de DJ operado por Seungri.

Finalmente, Yang Hyun Suk concluyó compartiendo que una cosas que espera hacer en el futuro cercano es producir un álbum de hip hop en solitario para Eun Ji Won de SECHSKIES, el cual es algo que ha querido hacer desde que comenzó a trabajar con el grupo. También se disculpó por no traer noticias de otros artistas de YG diciendo: “Lo siento por no poder mencionar a SECHSKIES, Lee Hi y Lee Soo Hyun de AKMU en esta escritura, pero por favor sepan que siempre haré lo mejor”.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s