Los miembros de iKON reviven su pasado en una visita a un centro de hipnosis

En el episodio del 26 de mayo, iKON visitó un centro de hipnosis. En el centro, el profesor explicó que en el pasado, la hipnosis se usaba para ver la vida pasada, pero ahora se usa más para la calma y la estabilidad psicológica.

Bobby fue el primero en entrar a la sala de hipnosis, mientras los otros seis miembros observaban y escuchaban desde una habitación contigua.

El profesor le dijo a Bobby que cerrara los ojos, se relajara y respirara profundamente unas 10 veces. Pronto, Bobby estuvo bajo hipnosis y comenzó a parpadear rápidamente.

Sonriendo, Bobby dijo que estaba de vuelta en la guardería y dijo: “Es gracioso”. El profesor le pidió que se riera a carcajadas y los miembros observaron con asombro. Bobby también habló sobre comer patatas al vapor con su hermano mayor y sus amigos.

Después, el profesor le dijo que creara un espacio en su mente y le preguntó a quién quería invitar, a lo que Bobby respondió: “A mi hermano mayor”.

En una entrevista, Bobby explicó que su hermano mayor recientemente se convirtió en padre y piensa que tal vez sea la razón por la que pensó en su hermano. Bobby reveló que quería decirle a su hermano que no se preocupara y que la palabra que quería escuchar más de él era: “Gracias”.

Cuando el profesor le dijo a Bobby que su hermano mayor le había dado las gracias, Bobby sonrió ampliamente. El miembro de iKON comenzó a llorar cuando el profesor le dijo que su hermano le dijo que hizo un buen trabajo y que trabajó duro.

Durante su entrevista, Bobby explicó: “Las palabras ‘trabajaste duro’; no sé. Creo que es conmovedor escucharlo de mi hermano”.

Donghyuk fue el segundo miembro en ser hipnotizado. Mientras miraba, Bobby dijo: “Espero que se encuentre con su padre”, y B.I añadió: “Va a llorar”, refiriéndose a cómo el padre de Donghyuk falleció cuando era joven.

El profesor le dijo a Donghyuk que retrocediera en el tiempo al pasado, a la época en que la persona que más quería ver estaba allí. Donghyuk comenzó a llorar y los otros miembros que lo observaban también se emocionaron.

Donghyuk habló sobre hacer bloques de Lego con su padre. Añadió que su padre se veía triste y le dijo que lo sentía.

Reveló que las palabras que quería escuchar más de su padre eran: “Trabajaste duro, Donghyuk”. También le dijo a su padre las palabras que más quería decir, que eran “Lo siento”, “Te quiero” y “Te echo de menos”.

El profesor concluyó: “Con esa persona que extrañas y amas, haz la promesa de que parecerás seguro”. Con eso, se despertó de la hipnosis y se secó las lágrimas con una sonrisa.

El tercer miembro en quedar hipnotizado fue Junhoe, quien dijo que quería sentir las cosas que lo hacían feliz. Tal vez debido a sus nervios, fue difícil para Junhoe ser hipnotizado. Después de aproximadamente una hora de probar varios métodos, no pudo ser hipnotizado.

A diferencia de los otros miembros, B.I y Yunhyeong querían explorar sus vidas pasadas. B.I explicó que llevaba un sombrero de bambú, que dibujaba y que no tenía trabajo ni hogar. Sin embargo, vivió en las montañas y se sintió libre. Por otro lado, Yunhyeong describió su casa como un palacio y a él mismo como un príncipe. Agregó que estaba con una chica que llevaba un vestido y supuso que podrían casarse.

Jinhwan fue el último miembro en ser hipnotizado. No pudo hablar muy bien cuando se le preguntó sobre su recuerdo más duro y explicó que estaba en el dentista. Describió algunos recuerdos perturbadores con sus miembros. Jinhwan dijo: “Me duele la garganta y no puedo tragar la comida. Los miembros comieron tacos. Estoy molesto. Podría haberlo molido y comerlo también”.

También reveló: “A veces, me gustaría que supieran que soy un hyung. Creo que piensan en mí como un amigo”. Jinhwan dijo que las palabras que quería escuchar de los miembros eran: “Gracias, hyung“. Cuando se le preguntó qué quería decir a sus compañeros, Jinhwan comenzó a llorar. Él declaró: “Chicos, seré una persona recta”.

Durante su entrevista, Bobby dijo: “iKON existe debido a Jinhwan. De verdad. En lo profundo de nuestras mentes, si le preguntas a todos los miembros, él es un hyung. Él es realmente el hermano mayor y todos probablemente piensan de esta manera”.

“iKON TV” se transmite los sábados a las 10 p.m. KST en YouTube y V Live, y a las 12:30 a.m. KST en JTBC.

¡Echa un vistazo al último episodio a continuación!

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s