YG Entertainment eliminará a Go Ji Yong del perfil de SECHSKIES por solicitudes de fans

El 28 de mayo, YG Entertainment anunció: “Debido a solicitudes por parte de los fans, vamos a modificar los perfiles en todos los sitios web”. La agencia añadió: “Ha pasado dos años desde que SECHSKIES se ha reunido. La probabilidad de que Go Ji Yong se una en el futuro es baja, así que hemos decidido seguir las solicitudes [de los fans]”.

Temprano en ese día, el sindicato de fans de SECHSKIES lanzaron una declaración pidiendo que el nombre de Go Ji Yong fuera eliminado de los perfiles de SECHSKIES en sitios como Naver o Daum.

El sindicato de fans de SECHSKIES presentó cuatro puntos principales en la declaración, todos relacionados con la compañía de publicidad en la que trabaja.

El primer punto menciona que se contactó a los fanáticos para que participaran en eventos promocionales a través de su asistencia, marketing en redes sociales y apoyo monetario. Para un evento que se mencionó como similar a una reunión de fans, más de 1000 fanáticos participaron y se les pidió actuar como asistentes regulares. Según los informes, su compañero de trabajo hizo comentarios insultantes a muchos admiradores y no fue reprimido por Go Ji Yong. La foto grupal tomada en el evento, con fans disfrazados de asistentes regulares, se usó como imagen promocional para mostrar el desempeño de la compañía.

El segundo punto comparte que la compañía reclutó inversores promoviendo el “poder fandom” que Go Ji Yong sostiene como miembro de SECHSKIES y el tercer punto dice que la compañía y los socios comerciales usaron “SECHSKIES” como un hashtag para promocionar varios artículos en las redes sociales

En el punto final, el sindicato revela que los fans le enviaron un mensaje a Go Ji Yong en junio de 2017 para pedirle que elimine su nombre de los perfiles de SECHSKIES y de su perfil personal y según informes, respondió borrando todos los mensajes promocionales. Posteriormente, su empresa comenzó a utilizar un marketing similar con fans chinos y al sindicato le preocupa que esto se amplíe a aún más fans de SECHSKIES en todo el mundo.

La declaración concluye: “No hay un sólo grupo activo en el país que tenga a un antiguo miembro incluido en el perfil y tampoco hay otras circunstancias en las que se robe el nombre del grupo para asuntos personales. Esperamos que YG Entertainment modifique el perfil lo antes posible y proteja la marca comercial de ‘SECHSKIES’”.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s