Los chicos de BTS comparten cómo se sienten después de llegar al 1er lugar en los Billboard 200

El 28 de mayo, BTS hizo historia al convertirse en el primer artista coreano en llegar al primer lugar de la lista Billboard 200 con su último álbum “Love Yourself: Tear”. Después del anuncio de este logro, cada miembro del grupo habló sobre cómo se sentía por esta noticia.

RM dijo: “Hubo muchas cosas que quería decir, pero cuando escuché y vi el anuncio del 1er lugar en el Billboard 200, no me pareció real. Hoy celebraré con los miembros de BTS y mañana me enfocaré nuevamente en trabajar en nuestro álbum y música. Quiero agradecer a los ARMYs de todo el mundo. Los amo y nos convertiremos en un mejor BTS”.

Jin declaró: “Gracias a todos los que escucharon nuestras canciones. Podemos hacer música por ARMY y fuimos capaces de llegar al número 1 en Billboard 200 con su ayuda. Es un honor ser el número uno con un álbum coreano y espero que más personas se interesen en BTS y en la cultura coreana”.

Suga comentó: “Dije que quería ser el número uno en el Billboard 200, pero en verdad es un honor ahora que se ha hecho realidad. Antes que nada, quiero agradecer a ARMY. Les daremos la música adecuada para este puesto”.

J-Hope dijo: “Estoy feliz de poder convertirnos en el número uno en la lista principal del Billboard 200, que es algo que sólo soñé. Es increíble que nuestro álbum esté por encima de los álbumes de artistas mundialmente famosos. Agradezco sinceramente a nuestros fans que hicieron que se convirtiera en el número uno. Quiero disfrutar de esta feliz noticia con mis miembros que trabajaron duro”.

Jimin declaró: “Cosas increíbles están sucediendo. No puedo creer que hayamos regresado a los Billboard Music Awards y obtener el número 1 en Billboard 200 es sorprendente e increíble. Más que nada, agradezco sinceramente a nuestros fans que nos apoyan y aman. También quiero expresar mi agradecimiento a los miembros que trabajaron duro para llegar aquí”.

V comentó: “Gracias a ARMY, conseguimos nuestras alas y pudimos conseguir el número 1 en Billboard 200. Realmente no puedo predecir hacia dónde iremos. Gracias y nos convertiremos en un BTS que haga que ARMY se sienta orgulloso”.

Jungkook dijo: “Es más significativo porque obtuvimos el número 1 en Billboard 200 con un álbum completo. De ganar en los Billboard Music Awards a los charts de Billboard, están pasando cosas buenas, así que hay presión, pero no me molesta y trabajaré más para lograr un sueño más grande”.

Mientras que la lista de álbumes principales de Billboard (Billboard 200) ya fue anunciada esta semana, la lista de canciones principales (los Hot 100) se actualizará el 30 de mayo. Muchos fans sienten curiosidad por ver lo bien que lo ha hecho el tema principal de BTS, “Fake Love” de “Love Yourself: Tear ” en los Hot 100. ¡Estén atentos a las actualizaciones!

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s