SHINee nombra sus canciones favoritas y comparte su mentalidad para avanzar

Mientras miraban hacia atrás en la exitosa década del grupo, el anfitrión les pidió a los miembros que compartan sus canciones favoritas de SHINee. Minho eligió su canción debut, “Replay”, mientras que Key seleccionó “View”, la canción principal de su cuarto álbum de estudio “Odd”.

Después de considerarlo en silencio, Onew cantó: “Incluso si estiro mi mano, aunque la extienda con todas mis fuerzas”. Estas son líneas de “Selene 6.23”, una canción de “The Misconceptions of Us” que presenta letras escritas por Jonghyun.

Taemin eligió “An Encore” de su álbum “Odd”, diciendo: “Creo que las letras realmente me tocaron el corazón en estos días”. Él mostró brevemente una parte del coro, cantando: “Dentro de la seguridad que viene con la familiaridad, nuestro amor se desvaneció como una luna menguante”.

SHINee también había interpretado esta canción en su reciente reunión de fans mientras honraba la memoria de Jonghyun en la pantalla. En la reunión de fans, Onew expresó: “Muchas gracias por estar con nosotros. Nosotros, cinco miembros, trabajaremos con gusto para retribuir el apoyo que nos han brindado. Continuaremos amándolos gracias”.

Continuando con la entrevista, Onew comentó: “Me he dado cuenta de que cada momento es precioso, y estoy tratando de recordar esos momentos más”. Key afirmó: “Continuar con lo habitual, esto es lo mejor para cada uno y para nuestro hyung. Entonces, cosas como hacer nuestro mejor esfuerzo mientras nos preparamos, no hemos cambiado mucho a este aspecto”.

Cuando se les preguntó si volverían a ser miembros de SHINee si renacieran, todos respondieron que sí, aunque de diferentes maneras. Key bromeó: “¿Tenemos opción?” antes de comentar: “Creo que lo haría”. Taemin expresó que querría ser el segundo mayor, para “no ser el líder, pero aún tener miembros más jóvenes debajo de él”. “Minho asintió mientras Onew dijo: “Creo que lo haría si fuera con estos miembros”.

SHINee recientemente regresó con “Good Evening“, la primera de las tres canciones principales de su sexto álbum de estudio “The Story of Light”.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s