SHINee habla con lagrimas de seguir sin Jonghyun

En el episodio del 30 de mayo, el MC Yoon Jong Shin le dijo a SHINee: “Recientemente hubo un triste incidente. Mientras promocionan, se convirtieron en un grupo de cuatro miembros. Escuché que dudaban de aparecer en Radio Star’”.

Minho dijo: “Nos preocupamos por hacer shows en general. Hay partes en los programas de variedades donde tienes que hacerlo de una manera divertida, así que me pregunté si esto era lo correcto. También me pregunté si estaba bien lanzar un álbum y promocionar. A medida que pasó el tiempo, nos juntamos y hablamos sobre el futuro y creo que nuestras emociones se calmaron”.

Taemin explicó: “Sucedió en un momento en el que mi personalidad estaba cambiando [para ser más sociable]. Me volví ambicioso sobre mis actividades en solitario y fue justo en ese momento cuando me di cuenta de que mis miembros son realmente geniales”. Se puso triste mientras hablaba y luego dijo que no podría continuar.

Cuando a Onew se le preguntó sobre los informes de que había recibido asesoramiento porque no podía llorar, Onew respondió: “Fue así al principio. Pensé que no debería llorar”. Luego se puso lloroso y los anfitriones le dijeron que no necesitaba hablar sobre nada que provocara pensamientos tristes, así que Onew asintió y se disculpó.

Key dijo: “Después de que sucedió, recibí asesoramiento y tratamiento para el trastorno del estrés postraumático. Hay una razón por la que decidimos realizar el concierto en Japón y aparecer en ‘Radio Star’. No podemos ver eso como una causa de nuestro colapso y aunque la expresión ‘superar’ tampoco es correcta, queríamos reconocerlo y para poder promover bien, pensamos que debería ser algo que abordáramos primero en lugar de que alguien más lo hiciera”.

Él continuó: “Después de que sucedió por primera vez, fue tan difícil cuando salí y la gente me preguntó: ‘¿Estás bien?’. Así que escribí en mi cuenta en redes sociales pidiéndole a las personas que me trataran como lo hacen normalmente para poder volver a mi vida normal”.

Cuando se le preguntó sobre su concierto en Japón, Key dijo: “Celebramos un concierto en el Tokyo Dome para [Jonghyun] hyung y para los fans. Queríamos enviarlo juntos a un buen lugar mientras lo extrañamos”. Explicó que el lugar había sido reservado un año antes para los cinco miembros.

“Nunca imaginé que hubiera malos comentarios sobre eso”, continuó diciendo. “Hubo comentarios publicados también. Dijeron que estábamos usando un triste evento como marketing. Odiaba mucho oír eso”.

Taemin dijo: “Siempre he tratado de mostrar algo bueno para los demás, pero ahora quiero hacerlo por nosotros. Trabajamos juntos durante tanto tiempo y el resultado era que si no superamos esto, nuestros miembros se separarían y no queríamos eso, así que decidimos que teníamos que tratar de superarlo. Fue lo mismo con el álbum”.

Minho agregó, “No creo que todo esté bien. Pero cuando cantamos o tocamos nuestra música, creo que podremos tener fuerza y ​​disfrutarla mientras lo hacemos bien si piensan que no somos sólo nosotros cuatro, sino todos nosotros haciéndolo juntos. No podíamos hablar de ello en la transmisión de hoy, pero hay algunas partes que queríamos abordar, como dijo Key. No es que todo esté bien, pero vamos a trabajar arduamente mientras promocionamos y esperamos que nos miren”.

SHINee lanzó su mini-álbum “The Story of Light’ Ep. 1” y el video musical del tema principal “Good Evening” el 28 de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s