Taemin de SHINee admite ser un ligón

Durante la presentación de SHINee en la transmisión del programa de entrevistas de MBC del 30 de mayo, el presentador Yoon Jong Shin sacó el tema de la vida amorosa de Taemin. Yoon Jong Shinmencionó que durante la entrevista de Taemin con los escritores de la serie antes de la filmación, él se había referido a sí mismo como “soltero desde el nacimiento” (una frase coreana utilizada para describir a alguien con cero experiencia en citas).

Mientras los otros miembros de SHINee sonreían y Onew bromeaba haciendo un sonido de incredulidad, Yoon Jong Shin preguntó en un tono escéptico: “¿Es realmente el caso?”.

Taemin respondió confesando con una sonrisa: “Lo que sucedió fue que fui el primero en reunirme con los escritores de [‘Radio Star’], y pensé: ‘Los miembros no me delatarían, ¿verdad?’”. Mientras Minho se reía por su honesta explicación, Taemin continuó: “Pero si realmente hablo de esto, a los fans no les gusta”.

Yoon Jong Shin respondió: “¿Así que no has estado soltero desde tu nacimiento?”. Confirmando que, de hecho, él tenía experiencia en citas, Taemin dijo: “No, no he estado solo desde que nací”.

Kim Gura estaba empezando a decir: “Como [Taemin] se unió a SM Entertainment cuando tenía 15 o 16 [edad coreana], no le habría resultado fácil tener novia”, cuando Taemin hizo estallar a todos en risa interponiendo: “Aunque tuve una antes de unirme a SM”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s