Seungri de BIGBANG comparte su confianza sobre un próximo álbum en solitario

Lee Soo Hyun de Akdong Musician presentó a Seungri como el cantante más ocupado de su agencia y Seungri respondió: “No espero por el trabajo. Yo traigo el trabajo. La razón por la que vine hoy es porque hablé con el representante por primera vez en mucho tiempo y le pregunté qué estaba haciendo Soo Hyun. Dijo que ella es DJ y yo no podía quedarme quieto. Le pregunté si debería enviar flores y me dijo que fuera, así que vine. Intentaré elevar la búsqueda de tendencias”.

Sobre su próximo álbum en solitario, Seungri dijo: “Será lanzado a principios de julio. El álbum de BLACKPINK finalmente se revelará el 15 de junio. ¿Haré un jonrón o un doble play este año en YG? Si hago un doble play, no podré lanzar un álbum por un tiempo. El álbum está listo en un 98%”.

El miembro de BIGBANG también dio pistas sobre el concepto del álbum. Él dijo: “Me llaman ‘Seung-stby’, pero si escuchas mi energía, poder y música, entonces tendrás energía. Creo que podré darle energía a muchas personas. [El álbum] está lleno de canciones que quemarán este caluroso verano”.

Él continuó, “Quiero trabajar mucho en mis promociones individuales para que los fans no sientan la ausencia de BIGBANG. No sé sobre mis promociones en solitario, pero quiero hacer promociones de equipo rápidamente. Pero esta vez voy a hacerlo bien”.

Mientras tanto, el programa “Soo Hyun’s Raise the Volume” de KBS CoolFM se transmite todas las noches a las 8 p.m. KST.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s