El miembro de TST (TopSecret) Kyeongha deja el grupo tras ser sentenciado por asalto sexual

Kyeongha dejará TST (TopSecret).

El 11 de junio la compañía del grupo, JSL Company, publicó un comunicado en su fancafe oficial.

En él dicen: “Los miembros de TST están mentalmente exhaustos y lo están pasando mal debido al parón de su promociones. Como resultado, el miembro de TST Lee Kyeongha ha compartido su deseo de no causar más daños a los miembros y ha expresado su deseo de dejar el grupo”.

Continúan: “JSL Company, los miembros de TST y Lee Kyeongha han estado discutiendo el asunto. Respetando su opinión de centrarse en revelar la verdad, que es distinta a la conocida por el público, la decisión ha sido cuidadosamente tomada por  Lee Kyeongha, que dejará el equipo”.

Concluyen diciendo: “Nos disculpamos sinceramente por causar problemas a los fans con este incidente y trabajaremos para dar a los fans actualizaciones sobre el incidente. JSL Company y TST trabajarán para devolver a los fans todo el apoyo y el amor con mejor música y actividades. Además TST ha prometido esforzarse por estar con los fans. Pedimos continuo apoyo y amor por TST. Gracias”.

El pasado mes se reveló que Kyeongha fue sentenciado por asalto sexual contra una compañera de la misma edad en diciembre de 2014. Se ha presentado una 2ª apelación y la agencia ha anunciado que apelará hasta el final.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s