ensayo sobre la vida de una enfermera será hecho en un drama

I’m A Nurse, I’m A Person” (Soy una enfermera, soy una persona-título provisional), el bello pero triste ensayo sobre la vida de las enfermeras se convertirá en un drama.

Una fuente de la productora Raon IT dijo que recientemente que se habían asegurado los derechos de “I’m A Nurse, I’m A Person” y que están planeando comenzar la producción del drama con el objetivo de transmitirlo en la segunda mitad del próximo año.

Publicado en abril, “I’m A Nurse, I’m A Person” contiene las candentes confesiones y valiente voz de una enfermera que trabajó incansablemente y atendió a los pacientes de la Unidad Intensiva Quirúrgica durante 21 años y 2 meses.

La autora Kim Hyun Ah es la escritora de “A Nurse’s Letter”, que conmovió a muchos ciudadanos coreanos durante el brote de MERS en 2015 y recibió el premio “Enfermera del Año” en 2016.

Este ensayo ha recibido críticas positivas por sus descripciones sinceras del lugar de trabajo estricto que no permite un solo error, y el importante papel y la responsabilidad de las enfermeras que se ocupan de la seguridad de los pacientes y la salud de los ciudadanos en malas condiciones de trabajo.

La producción de este drama atraerá mucha atención ya que los derechos humanos y el mejor tratamiento de las enfermeras fueron un tema social candente recientemente. A diferencia de dramas médicos anteriores en los que los doctores fueron el centro de atención de la historia, “I’m A Nurse, I’m A Person” será un drama significativo que convierte a las enfermeras en sus personajes principales.

Park Kyung Soo, el CEO de la productora, dijo: “Estamos tratando de contar una historia diferente sobre las enfermeras que sea real y no distorsionada. Creo que la historia sobre enfermeras que podrían ser nuestra familia, amigas y colegas puede resonar y conmover a los espectadores. Estamos planeando contar un drama con una nueva perspectiva sobre las enfermeras, su realidad y algo de diversión dramática, así que por favor espere con ansias”.

“I’m A Nurse, I’m A Person”, será escrito por la autora original Kim Hyun Ah y dirigido por Kang Chul Woo de “1% of Anything” y el drama “So I Married An Anti-Fan”. Kang Chul Woo también ganó el Cable Daesang de transmisión por cable para la categoría de nuevos medios.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s