Lider de Cores del Norte y Trump de EE.UU se reúnen históricamente (huele ha gato encerrado??)

El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, y el presidente de los Estados Unidos, Trump, se reunieron oficialmente en la Cumbre de Corea del Norte-Estados Unidos 2018 en Singapur.

Los líderes se saludaron frente a un hotel en la isla Sentosa y se dieron la mano durante aproximadamente 12 segundos. Su reunión y apretón de manos es histórica, ya que es la primera vez que un líder norcoreano y el presidente de los Estados Unidos se reúnen.

Después del apretón de manos, el par entró para hablar. Kim Jong Un reconoció la relación previamente tensa de los dos países y dijo: “El camino para venir aquí hoy no fue un camino fácil. Nuestros errores nos retrasaron y nuestras prácticas equivocadas a veces cubrieron nuestros ojos y oídos. Sin embargo, hemos superado todo para llegar aquí hoy”.

El presidente Trump expresó su acuerdo y compartió su creencia de que sus conversaciones tendrán éxito. También dijo que los dos países tendrán una buena relación sin sospechas.

Después de su charla individual, los líderes tendrán una discusión bilateral más amplia que incluirá varios asesores. El presidente Trump tiene programada una conferencia de prensa a las 4 p.m. KST después del cual saldrá del hotel alrededor de las 6:30 p.m. KST y vuela a los Estados Unidos a las 7 p.m. KST.

¡Mira su histórico apretón de manos a continuación!

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s