Jaehyo de Block B impresiona con sus actos de bondad

Un conocido subió cuatro fotos de Jaehyo junto con la descripción “un ídolo que empuja una carretilla para un anciano en el campo”. En las fotos, Jaehyo se acerca a un anciano que lleva una carretilla de mano y lo ayuda cuesta abajo.

Según el conocido, Jaehyo se dirigía a un lugar de pesca cuando vio al anciano y detuvo el automóvil para ayudarlo. El mismo conocido dijo: “Por lo general, hace muchas buenas obras cuando la gente no está mirando, pero me pareció que era un desperdicio verlo solo, así que subí las fotos”.

Jaeho, ex-miembro del grupo HISTORY, también subió las fotos en su Instagram con algunos pulgares arriba de aprobación. Las fotos han sido compartidas en línea ya que las personas están impresionadas por la buena acción de Jaehyo.

https://www.instagram.com/p/Bj5y9MQhO55/embed/captioned/?cr=1&v=8&wp=658&rd=www.soompi.com#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A3088.9950000000003%7DJaehyo también es conocido por ser voluntario en refugios para perros abandonados y por entregar briquetas de carbón de vez en cuando.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s