Park Hyung Sik y Jang Dong Gun describen lo que los espectadores deberían tener en cuenta del final de “Suits”

En el episodio de la semana pasada, la línea de la historia se volvió más emocionante, ya que Choi Kang Suk (Jang Dong Gun) y Go Yeon Woo (Park Hyung Sik) se enfrentaron juntos a una crisis.

Choi Kang Suk fue el responsable de las de las demandas presentadas contra sí mismo así como también contra la firma de abogados Kang & Ham, lo cual podría abrir una brecha entre la relación de Choi Kang Suk y Go Yeon Woo.

Jang Dong Gun dijo: “Nuestro drama contó la historia de la reunión de Choi Kang Suk y Go Yeon Woo, y luego se enfrentaron y resolvieron varios incidentes a su manera. A través de este proceso, los dos hombres fueron cambiando poco a poco. Creo que sería bueno ver cómo Choi Kang Suk cambió a través de Go Yeon Woo y cómo Go Yeon Woo cambió a través de Choi Kang Suk”.

Park Hyung Sik declaró: “Nos encontramos en una encrucijada en todo momento, al igual que Go Yeon Woo optó por aprovechar la oportunidad que le dio Choi Kang Suk. Debes pensar en el coste de esta elección. ‘Suits’ tiene el valioso mensaje que dice que reconsiderar tu propio destino y oportunidad”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s