RAZONES POR LAS QUE BLACKPINK NOS DEJO SIN ALIENTO CON “DDU-DU DDU-DU”

Luego de una larga espera el nuevo vídeo musical y canción a promocionar de BLACKPINK, “DDU-DU DDU-DU” fue revelado el día de ayer, bendiciéndonos con su genialidad. Fue un fenómeno que para las 12:15 AM KST del 16 de junio, el vídeo ha sobrepasado el récord de 10 millones de vistas para un grupo femenino en 6 horas y 15 minutos. Solo será cuestión de tiempo antes que BLACKPINK establezca tendencia con su música, baile y moda por todo el internet y estantería. Luego de toda la emoción e infernal griterío de los fans, hemos podido calmarnos lo suficiente para darles las razones porqué este MV es genial:

La canción

Con todo sus ritmos contundentes, infeccioso sonido y fuerte letra, la canción tiene un potencial  para llegar a la cima de las listas y permanecer allí, pues tiene un gran impacto. No solo está completamente en tendencia en términos de lo que es popular entre las multitudes milenarias, sino que también transmite un mensaje más profundo sobre ser fuerte, segura de sí misma, real y adueñarse de ello. Parte de la letra dice: “Estaba pensando en ello dos veces, fingir como alguien más, así no es como lo hago”. También juega con esa actitud de una “chica mala” que no se disculpa, alguien adinerado, glamoroso, con poder y es cierto que no solo la “buena chica” ordinaria. “Toda tu lista de deseos antes de morir la compré, tirando y empujándote lejos, lo hago como quiera. Porque soy una chica mala, ya sea que te guste o me odies o lo que sea, cuando el bajo cae es otro golpe”.

Muchas reacciones y comentarios en línea dicen que les recuerda al éxito de 2NE1, “I Am the Best”, lo cual es un punto válido dado a que las canciones tienen temas similares de ser feroces, “todo eso” y el orgullo. Es también también importante notar que ambas canciones fueron realizadas por un mismo productor. Ambos grupos, sin embargo, son distintos y tiene su propio estilo. “DDU-DU DDU-DU” es una reciente pista de esta generación y al mismo tiempo, los éxitos anteriores también merecen un respeto loco.

Los personajes que las chicas representan

Cada miembro de BLACKPINK tiene su propia única personalidad fuera del escenario y los personajes que ellas interpretan en el MV muestran otro lado de su personalidad en el escenario.

Jennie como “Poder”

Jennie siempre ha sido la reina y se muestra en este vídeo musical, al principio, ella está sentada elevada en un tablero de ajedrez con un vestido colorido y, por supuesto, luciendo una corona. Ella está derribando piezas de ajedrez mientras canta, “Cuando dices ‘Black’, decimos ‘Pink’” en el primer verso. “Somos bastante salvajes”.

Lisa como “Éxito”

Lisa recibe una lluvia de fajos de dinero en efectivo de color rosa dentro de una caja de seguridad, mientras sostiene una espada con las palabras BLACKPINK grabadas en ella, lo que significa que está matando literal y figurativamente. “Nuestras dos manos están llenas de un cheque gordo”, dice ella. “Si eres curioso, verifica los hechos”.

Rosé como “Belleza”

Rosé está vestida como una maravillosa diosa en la cima del pedestal con un vestido deslumbrante y el viento soplando en su pelo. Si miras de cerca, hay otra “Rosé” mirándola desde abajo. También se la mostró sentada en un hermoso candelabro con un vestido igualmente hermoso, quitándole el aliento a todos. Más tarde, está rodeada de flores y vestida de rojo, como corresponde a su nombre, Rosé.

Jisoo como “Fama”

Jisoo está parada en el set con autos al revés, fuego y agua cayendo sobre ella mientras usa un glamoroso atuendo negro sacado de una película de suspenso y un grupo de chicos tomando fotos de ella como si literalmente le dispararan.

El poderoso rap de Jennie

Ha pasado un tiempo desde que hemos escuchado el rap de Jennie rap y aquí podemos verla en un completo nuevo nivel de confianza mientras ella entrega un verso con valor y estilo.

Un tanque con lentejuelas

Jennie se sienta en un tanque brillante “casualmente” haciendo una aparición.

Tantas fotos glamorosas, tan poco tiempo

Jisoo con un estilo de peinado corto color rosa

Jisoo siempre ha lucido un largo, negro y ligeramente ondeado pelo y es refrescante verla en un estilo de peinado diferente: un corto estilo de pelo color rosa, el cual muestra una imagen más feroz y a la moda.

El baile

Las chicas definitivamente muestran su característico glamur y swag con un baile con una dramática danza de disparos de dedos y movimientos lentos y elegantes. Si se observa durante la pausa de baile, el set cambia a una estructura diseñada según la arquitectura tradicional coreana, lo que puede aludir a los instrumentos de sonido tradicional incluidos dentro de la pista. Sus formaciones y rotaciones están en su punto, asegurándose de que cada miembro reciba la misma cantidad de exposición.

Los vestuarios

¿Qué es de un vídeo de BLACKPINK sin ropa y accesorios de alta costura y de diseñador? Es otro desfile de moda con varios artículos notables como el amplio sombrero de Jennie (el cual creo que es de Jacquemus), Los tacos altos con tachas puntiagudas de Lisa y las botas altas color turquesa, los maravillosos vestidos de Rosé (ella tuvo el estilo más femenino), y las altas plataformas transparentes de Jisoo y sus grandes accesorios. Hay tantos estilos que llaman la atención y inesperadas tendencias que su esos innovadores estilos juntos combinan perfectamente, y por supuesto, estos fueron amplificados por la confianza e innato sentido de la moda del as chicas.

Invitados especiales

También merecen crédito todas estos preciosos, adorables pequeños invitados que realizaron una pequeña corta aparición en el vídeo.

Si quieres volver a verlo, puedes hacerlo aquí:

 

 

 

FUENTE: SOOMPI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s