TENDENCIAS EN LAS FAMOSAS COREANAS PARA ESTOS MESES

Recientemente, CeCi Korea tomó un vistazo a algunas de las tendencias de belleza que las celebridades personalmente eligieron como sus favoritas en esta temporada.

Delineado con alas

Una de las tendencias más nuevas de maquillaje es para definir tus ojos con un delineado con alas y añade un toque de color para crear un look audaz pero fácil de llevar.

Won Jung Yo, quien está a cargo del maquillaje de TWICE, explicó que es importante poner atención a la intensidad de su sombra de ojos. Ella sugirió seleccionar color que son un poco más brillas en lugar de colores sólidos y poner atención al grosor del delineado cuando se crea el look con alas.

Lápiz labial “Fluorescente”

Sin importar la temporada, un labial rojo siempre es el favorito de muchos, ya sea mate o brillante. Apodado el “look de labios fluorescente”, el lipstick rojo que tiene matices más tomate o coral es una elección popular en Corea. A muchas les gusta dar un toque de color con labios fluorescentes mientras mantienen todo lo demás simple con una base suave y maquillaje de ojos mínimo. Al contrario del lipstick degradado que ha estado dominando los últimos años, un color sólido completa el look “go-to” de esta temporada.

El regreso del  cabello corto

El clima más cálido significa el resurgimiento del cabello corto. Con celebridades como Han Ye Seul, Shin Se Kyung, Krystal de f(x) y Sojin de Girl’s Day llevando una variedad de estilos cortos, más y más personas se deciden por cortar su cabello con un estilo, largo y color que combina con ellas.

Para tips de cómo mantener un corte de cabello corto, el estilista de la actriz Go Jun Hee, Kim Gwee Ae, recomienda quitar las puntas no deseas con un permanente alisado y dejar que el aire natural seque tu cabello.

¿Cuál de estas tendencias de belleza te gustaría intentar este verano?

Fuente (1) GRACIAS A SOOMPI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s