BLACKPINK hablan de los cambios desde su debut y su importancia para las demás

Las cuatro miembros posaron con estilo con varios vestidos, zapatillas, leggings coloridos y camisas grandes.

En la entrevista posterior a la sesión de fotos, se les preguntó cuál fue el mayor cambio desde su debut hace dos años. Jisoo respondió: “Aumentó nuestro sentido de la responsabilidad para cumplir con las expectativas de los fans. Antes de debutar, simplemente deseábamos que hubiera un escenario sobre el que pudiéramos actuar y que tuviéramos fans, y nos preguntábamos si les gustaríamos o no. Ahora, sentimos que tenemos que hacer un gran esfuerzo para satisfacer a más personas”.

Cuando se les preguntó si alguna vez echaron de menos Corea mientras promocionaban en Japón, Lisa contestó: “Hubo momentos en los que quería comer ramen coreano. Me gusta la comida japonesa. Me gustan el sushi, la tempura y los cuencos de arroz. Sin embargo, me descubrí pensando, ‘Esto sería perfecto con ramen coreano y kimchi’”.

Sobre el momento en el que se sintieron más agradecidas con las otras miembros, Jennie respondió: “Tuvimos un tiempo personal para nosotras durante un tiempo, y después cuando nos reunimos en una sala para hablar de nuestras promociones, parecía que el interruptor de la unidad estaba encendido. Era tranquilizador saber que estábamos en la misma onda incluso aunque habíamos estado separadas. Ya que cada miembro hace su parte, también me siento responsable”.

Rosé compartió: “Las miembros son personas muy importantes en mi vida. A veces somos amigas, a veces somos familia, y también podemos aprender unas de otras y crecer. Cuando tengo dificultades, voy a ver a Jisoo en la habitación de al lado y a Lisa, que tiene mi misma edad, para hablar sobre aspectos con los que simpatizamos. Cuando necesito un consejo, voy a ver a Jennie. En muchos sentidos, nos influenciamos positivamente”.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s