BLACKPINK está recibiendo ofertas de programas y productores de música estadounidenses

Según el informe de OSEN del 22 de junio, muchas cadenas de Estados Unidos y productores de música tienen sus ojos puestos en BLACKPINK.

Una fuente de la industria dijo: “Las ofertas a BLACKPINK de canales de Estados Unidos y los productores de música reflejan la respuesta de los lugareños, por lo que puede interpretarse que hay un gran interés por parte del público local”.

En respuesta, una fuente de YG Entertainment declaró: “Es cierto que hay ofertas de muchos lugares [incluido Estados Unidos]. Todavía no estamos en un momento para decir nada oficialmente”.

BLACKPINK regresó con su primer mini álbum “Square Up” el 15 de junio y sus resultados han demostrado que se han consolidado como uno de los grupos más populares del K-pop. El video musical de “DDU-DU DDU-DU” obtuvo el mayor número de visitas en las primeras 24 horas entre los grupos femeninos del K-Pop y han alcanzado diferentes récords entre los grupos femeninos al llegar a las cifras de 20 millones, 30 millones, 40 millones50 millones60 millones70 millones 80 millones visitas. También han tenido gran éxito en Corea al tener un perfecto all-kill en las listas musicales.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s