Jang Gyu Ri explica por qué está apareciendo en “Produce 48” cuando es una integrante de fromis_9

Antes de su actuación con las otras aprendices de Stone Entertainment (Bae Eun Young, Jo Yu Ri y Lee Si An), los jueces le preguntaron a Jang Gyu Ri: “¿No estás actualmente activa en un grupo llamado fromis_9?”, lo cual afirmó.

fromis_9 es un grupo de chicas conformado por las últimas nueve concursantes del programa de supervivencia de Mnet, “Idol School”, y lanzaron un sencillo en noviembre del 2017 antes de hacer su debut oficial en enero.

En una entrevista por separado con los productores, Jang Gyu Ri comentó: “Creo que incluso yo cuestionaría: ‘¿Por qué apareció ella?’, si fuera un espectador”.

“Sin embargo, a diferencia de las demás, tuve suerte y afortunadamente pude debutar sin pasar por un período de entrenamiento. Tal vez es por eso, pero yo, yo mismo, carecía de muchas maneras después de debutar”, expresó. “Especialmente [me siento de esta manera] cuando estamos aprendiendo una coreografía”.

La ídolo explicó: “Todas se mantenían retenidas por mi culpa, así que seguí sintiendo que las estaba incomodando y eso fue realmente difícil. Es por eso que creo que practiqué dos, tres veces más que las demás, porque esa era la única forma en que podía mantener el ritmo”.

Jang Gyu Ri concluyó: “Aparecí porque pensé que podría crecer mucho y aprender muchas cosas a través de ‘Produce 48′”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s