Se revela que grupo K-Pop que demandó a su agencia por condiciones de trabajo es INX

Se reveló que el grupo masculino que recientemente ganó una demanda en contra de su agencia para anular su contrato exclusivo es INX.

Temprano el 22 de junio, fue reportado que un grupo masculino había presentado una demanda contra la agencia y pidieron que su contrato exclusivo fuese anulado bajo los reclamos de que la agencia no realizaba su trabajo. La Corte de Distrito de Seúl favoreció al grupo en el veredicto, anulando el contrato entre ellos y su agencia.

Algunos de los reclamos en contra de la agencia incluyeron que los integrantes tenían que cubrir sus propios costos de maquillaje y ropa, que no recibían apoyo económico para comida y otros gastos, y que en cierto punto se les dijo a los integrantes: “No morirán solo porque se salten una comida”. Los integrantes también dijeron que no habían recibido paga por ninguna de sus promociones.

Se confirmó que el grupo es INX, con los integrantes Junyong, Bonguk, Jinam, Sangho, y Win. Ellos debutaron en el 2016 con el sencillo digital “Alright” y también lanzaron un álbum en abril del 2017.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s