EXO conoce a una fan que lucha contra el cáncer y hacen realidad su sueño

El 23 de junio, EXO conoció a una fan de 17 años llamada Michelle Parenteau en los camerinos del concierto 2018 Lotte Duty Free Family Concert el cual se realizó en el Seoul Olympic Stadium. Ella visitó Corea desde California para conocer a los idols.

Michelle ha estado luchando contra el cáncer desde el 2015. Cuando visitó el hospital luego de sentir que algo andaba mal con su mentón, fue descubierto que tenía un quiste en su barbilla al igual que un tumor abdominal, y recibió cirugía para retirar el tumor.

La música de EXO le dio fuerza durante el momento difícil del tratamiento. Ella fue consolada física y mentalmente por la música de EXO y quería agradecerles personalmente.

En marzo, la historia de Michelle fue enviada a SM Entertainment a través de Make-a-Wish Korea y ellos lograron con éxito la reunión.

EXO conoció a Michelle en los camerinos antes de su presentación. Los integrantes le dieron la bienvenida y ella expresó su gratitud luego de saludarlos.

Michelle dijo: “Debido a EXO, fui capaz de pasar por la difícil cirugía. Estoy muy feliz por ser capaz de agradecerles hoy personalmente”.

EXO previamente conoció a otra fan diagnosticada con leucemia en el 2016 a través de la organización. La fundación Make-A-Wish cumple los deseos de niños que luchan contra leucemia, tumores cerebrales, linfoma y otras enfermedades. Desde su establecimiento en el 2002, la fundación ha cumplido los deseos de 3,900 niños.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s