BLACKPINK cuenta la razón por la que eligieron “DDU-DU DDU-DU” como su canción principal, éxito en Billboard y más

El grupo femenino regresó al escenario musical el 15 de junio y arrasó con las listas con su primer mini álbum “SQUARE UP”. La canción a promocionar “DDU-DU DDU-DU” las hizo ganadoras de trofeos en programas musicales y las posicionó en el Billboard con fantásticos resultados.

Jennie explicó la razón del porqué ellas eligieron “DDU-DU DDU-DU” como su canción a promocionar diciendo: “Las otras canciones fueron producidas hace un largo tiempo. ‘DDU-DU DDU DU’ fue nuestra más reciente producción y tiene una nueva vibra que realmente necesitábamos. Pensamos que era apropiado. Es más poderoso y las partes de presentación eran también diferentes. Recibimos una gran sinergia de ella”.

Cuando se les preguntó si ellas habían predicho que la canción recibiría tanto amor, Rosé dijo: “Realmente no lo habíamos esperado. Estábamos en realidad nerviosas. Debido a nuestro largo año de descanso, estábamos preocupadas que tal vez habíamos sido olvidadas”.

BLACKPINK también habló sobre como el título las posicionó como el grupo femenino de K-Pop con la posición más alta en el Billboard Hot 100. Lisa dijo: “Escuché las noticias en la mañana y fue sorprendente. Aún no puedo creer que nuestro nombre este en la página web que suelo revisar desde que me empezó a gustar la música”. Jisoo admitió: “Pensé que nunca ingresaríamos a la lista principal de Billboard. Realmente no lo puedo creer”.

Rosé dijo: “Pensé que mi corazón iba a detenerse. Me motiva a trabajar incluso más arduo con una nueva mentalidad”. Jennie reveló: “Es un ranking que yo también reviso una vez por semana para ver qué canciones son queridas. Es tan genial y un honor que nuestro nombre este allí. Me hizo dar cuenta cuanto amor estamos recibiendo”.

Cuando se les pregunta sobre la reacción de Yang Hyun Suk y YG Entertainment, Jisoo respondió: “La agencia nos felicitó, pero ellos no hicieron un gran asunto de ello solo por si acaso nos emocionamos mucho. Ellos nos mantienen centradas en las promociones de esta semana. Pienso que ello es lo correcto. Aún así, Yang Hyun Suk nos felicitó en las redes sociales inmediatamente. Él siempre cuida de nosotras silenciosamente, pero cuando hay buenas noticias, es el más rápido en felicitarnos. Yang Hyun Suk nos promovió mucho en su cuenta en la red social esta vez. Estamos agradecidas. Por favor presten atención a su red social”.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s