PSY dice que casi no subió el MV de “Gangnam Style” a YouTube

¡PSY fue el más reciente cantante en aparecer en “Hidden Singer 5” de JTBC!

En la transmisión del 1 de julio, PSY compartió una sorprendente historia entre bastidores detrás de su éxito “Gangnam Style”, que fue una de las canciones interpretadas en el programa.

Él dijo: “Si ‘Champion’ es una canción que habla sobre la identidad de PSY, ‘Gangnam Style’ es una canción que es como un premio o un trofeo en mi vida”.

El cantante continuó: “Para ser honesto, ni siquiera sabía lo que era YouTube. Cuando un empleado sugirió cargar el MV de “Gangnam Style” en YouTube, dije: “Ni siquiera tengo fans internacionales, así que ¿por qué lo subiríamos?”.

PSY concluyó: “Terminamos subiéndolo porque dijeron que podría ser divertido si lo hacíamos, y luego todas esas cosas sucedieron dentro de un mes”.

El MC Jun Hyun Moo comentó: “Actualmente cuenta con 3 mil millones de vistas. Si pudieras elegir un momento en el que sentiste la gran popularidad, ¿cuál sería?”.

PSY respondió: “Una vez filmé frente a la Torre Eiffel en París y mucha gente se reunió cuando era durante el día. Estaba realmente sorprendido entonces”.

El compositor Kim Hyung Suk también describió el impacto de “Gangnam Style”, y agregó: “Solía ​​ser difícil trabajar con músicos extranjeros, pero después de PSY, recibí muchas llamadas desde el extranjero”.

“Hidden Singer 5” se emite los domingos a las 10:30 p.m. KST.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s