YG comenta sobre el potencial avance de BLACKPINK a Estados Unidos y dice que la próxima pista ya está lista para su lanzamiento

Según el servicio de noticias OSEN, una fuente de alto rango de la agencia reveló que la compañía está discutiendo posibles promociones en el extranjero para BLACKPINK con sellos discográficos estadounidenses. La fuente declaró: “Estamos en contacto activo con varias de las principales discográficas estadounidenses con respecto a BLACKPINK. Parece que podremos anunciar buenas noticias en el futuro cercano”.

Sin embargo, la fuente agregó: “Ya que BLACKPINK ha regresado después de un paréntesis de un año, por ahora, sus promociones nacionales son lo primero. Como tenían mucho tiempo para prepararse, ya terminaron de grabar su siguiente canción principal. Por favor, esperen con ansias”.

Como se mencionó anteriormente por el fundador de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, BLACKPINK supuestamente ha recibido un gran interés de los productores de música y representantes de la industria estadounidenses. El último éxito del grupo, “DDU-DU DDU-DU“, también se convirtió en la canción de cualquier grupo de chicas K-pop en la historia de más alta posición en el chart de canciones de la famosa lista Hot 100 de Billboard a principios de esta semana.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s