9 Razones por las que Lisa de BlackPink nos enamora

fsdfsdf

Es una genio de baile.

En una entrevista con “Idol Room”, los anfitriones hicieron un segmento de “Fact Check” donde confirmaron “rumores” sobre las miembros. Todas decían que Lisa podía aprender un baile como una súper computadora escaneando la coreografía una vez y memorizándola de inmediato. Ella pudo bailar fácilmente otras canciones de grupos de chicas. No solo eso, también puede rapear y cantar junto con el resto de las miembros de BLACKPINK. Ella muestra que no hay otro lugar donde se sienta más segura y en su propio elemento que el escenario. Pero su viaje a ser una buena bailarina e intérprete no siempre fue fácil. En una entrevista para la revista Nylon Japan, ella compartió sobre los tiempos difíciles que experimentó como aprendiz: “El apoyo de mi papá y mamá realmente me ayudó mucho. Y mis compañeros aprendices con quienes entrené. Compartimos muchos momentos dolorosos. Compartimos sobre un sueño que era debutar y creo que eso nos mantuvo a mí y a mi motivación arriba”.

Es pícara y segura.

Cuando la cámara está encendida, Lisa cambia su cara de juego y muestra un lado feroz y descarado que es bastante diferente a su imagen burbujeante y agradable fuera del escenario.

Puede lucir cualquier color y estilo de cabello.

Rubio, negro, marrón, rojo, rosa o con reflejos de neón, Lisa es capaz de lucir cualquier color de cabello sin esfuerzo y hacerlo suyo.

Así como luce a la moda…

Cuando se trata de moda, Lisa tiene versatilidad y un sentido del estilo innato que aparece en cualquier tipo de ropa que lleva puesta. Ya sea femenina, linda, atrevida o de estilo hip hop, Lisa viste la ropa, y no al revés. Ella es capaz de aportar su propio estilo y personalidad chic, y tiene todas las cualidades para ser una de las próximas creadoras de tendencias de estilo en el K-pop.

Ella muestra muchas expresiones faciales diferentes.

Lisa suele ser la encargada de exhibir sus “talentos especiales” en programas de variedades con sus expresiones e impresiones divertidas, demostrando que no tiene miedo de parecer rara o burlarse de sí misma frente a la cámara.

Ella ama a todas sus miembros

Lisa no tuvo nada más que elogios para sus compañeras de banda durante su primera entrevista de portada para una revista en solitario para Nylon Japan.

“Jisoo siempre está feliz y llena de energía. También siempre recibo mucha felicidad de ella. Ella es la mayor y nos guía bien así que realmente la respeto mucho también”.

“Jennie, ¡me gusta cómo ella es diferente y en el escenario! Cuando se presenta, se vuelve sexy y se convierte instantáneamente en el enamoramiento de las chicas, pero cuando está fuera del escenario, se convierte en una persona adorable y divertida”

“Rosé siempre hace el trabajo a la perfección desde el principio hasta el final. Realmente la respeto mucho por eso”.

… Y ella las trolea al mismo a todas

Cuando las chicas hicieron una aparición especial en “Young Guild Joo’s Street” de SBS PowerFM, todas ellas eligieron a Lisa como la miembro más juguetona.

Esa vez, cuando Lisa sacó a Jennie de la cama, se echó a reír en el reality show de las chicas, “BLACKPINK House”.

Jisoo explicó: “Le gusta apoyarse en mí, girarme y jugar conmigo como un juguete”. Lisa comentó: “Sus reacciones son divertidas y creo que le gusta ser atacada”.

Ella puede ser feroz y linda a la vez.

Jisoo dijo en una entrevista: “Lisa es muy carismática en el escenario, pero en realidad es como un hermanito, ni siquiera una hermanita, cuando no está en el escenario. Es tan traviesa y tierna como una niña pequeña”. Jennie, por otro lado, expresa su admiración por la belleza de Lisa y compartió una entrevista: “Lisa tiene ojos grandes y sus rasgos son muy distintos, como los de Barbie. Puedes verla claramente incluso desde lejos”.

“Por lo general, soy muy tímida, pero cuando llego al escenario trato de mostrar mucho carisma. Creo que esa parte de mí es el color que llevo”. – Lisa

Ella siempre está orgullosa de su país de origen y nunca se olvida de dónde vino

En todos sus triunfos y buenos momentos, siempre menciona y agradece a su familia en Tailandia, a quien dice que le debe tanta gratitud. En los Golden Disk Awards donde ganaron como “Mejor Nuevo Artista”, Lisa fue vista llorando cuando agradeció a sus padres, demostrando cómo los extraña terriblemente. También se esfuerza por presentar su propia cultura y mostrar a los miembros sus lugares y comidas favoritas en Tailandia cada vez que la visitan. En una entrevista de radio, Lisa dijo que sueña con abrir un restaurante tailandés para presentar deliciosos fideos de arroz tailandés a Corea. Ella también compartió que es cercana a otros artistas tailandeses del K-pop. “Soy cercana a BamBam, Sorn y Nichkhun, ya que todos estamos promocionando en Corea”, dijo. Los fans tailandeses la llaman cariñosamente “princesa tailandesa”, y ella está recibiendo mucho amor en su país.

Lisa definitivamente ha recorrido un largo camino desde sus días de debut, y esperamos que siga elevándose.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s