BTS habla de “IDOL” y revela cómo surgió la colaboración con Nicki Minaj

El 26 de agosto, BTS realizó una conferencia de prensa por el reciente lanzamiento de su álbum y el inicio de la gira mundial “Love Yourself”.

Sobre “IDOL“, la exitosa canción principal de su álbum repackaged “Love Yourself: Tear”, J-Hope compartió: “La canción tiene el mensaje de amarse a uno mismo sin importar lo que digan los demás”. Añadió que la canción es muy coreana pero global, también, a través de aspectos de la música tradicional coreana mezclados con trap y EDM.

Continuó hablando de cómo la coreografía combina la danza africana y la danza coreana, comentando: “Espero que todos puedan seguirlo fácilmente y disfrutar”.

RM también mencionó cómo “IDOL” tiene dos versiones, un con Nicki Minaj. Él explicó cómo acabaron colaborando con ella: “Pensamos que la canción cobraría vida con los golpes de Nicki Minaj, así que le enviamos una solicitud. El equipo de Nicki Minaj aceptó, así surgió”.

Continuó: “Nicki Minaj también promociona activamente la canción en las redes sociales. Estamos agradecidos de que ella la esté promocionando mucho”.

BTS comenzaron su gira mundial “Love Yourself” con su primer concierto en Seúl el 25 de agosto. Tras unas promociones cortas en programas musicales por su nuevo álbum, el grupo acudirá a Estados Unidos para continuar con su gira.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s