Anterior concursante de “Produce 48”, Takeuchi Miyu, anuncia su graduación de AKB48

Takeuchi Miyu de AKB48 se graduará este año del grupo.

El 4 de septiembre, Takeuchi Miyu conectó en directo en YouTube, donde anunció: “He decidido graduarme de AKB48. De todas mis actividades, hasta ahora, el hecho de tomar el reto de comenzar de nuevo en la sociedad coreana basada en habilidades me aceleró el corazón. Estoy muy agradecida por todo hasta ahora y quiero graduarme de AKB48 para andar por un nuevo camino por mí misma. He decidido graduarme de AKB48”.

Continuó: “A través de mis 14 años de promociones nunca me he arrepentido de nada. Siempre he pensado que podría graduarme logrando algo grande. He estado pensando en mi camino durante 10 años, cuando aparecí en ‘Produce 48’. Muchas cosas funcionaron así que creo que este es el mejor momento”.

La miembro de AKB48 añadió: “Siempre he querido estar activa globalmente. Ahora estoy muy feliz. Tras graduarme quiero promocionar como artista. No solo cantando, quiero hacerlo todo, incluyendo bailar y actuar”.

En la web oficial de AKB48 también se publicó: “Su último evento de choque de manos será el 23 de diciembre. Anunciaremos los detalles de su concierto de graduación cuando se hayan decidido. Ella finalizará sus promociones este año”.

La anterior concursante de “Produce 48” quedó en la posición 17 en la final y recibió mucho amor en el programa gracias a sus encantos y a su voz.

¡Le deseamos lo mejor a Takeuchi Miyu!

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s