El elenco de “My ID Is Gangnam Beauty” comparte sus comentarios finales ya que el drama llega a su fin

El elenco de “My ID Is Gangnam Beauty” habló acerca de su drama llegando a su fin.

El 15 de septiembre, el popular drama basado en el webtoon transmitió su episodio final y sus actores compartieron sus ideas antes del final.

Im Soo Hyang interpretó al personaje principal Kang Mi Rae que se sometió a cirugía plástica y contó una historia sobre belleza y crecimiento.

Ella dijo: “Para mí, ‘My ID Is Gangnam Beauty’ fue [un acto de] valentía y un gran desafío”. Im Soo Hyang añadió que aunque estaba emocionada de convertirse en la líder de un webtoon que le gustaba, también tenía miedo y ansiedad mientras se preocupaba por hacer un buen trabajo.

Continuó: “Estaba realmente feliz y agradecida de que la Mi Rae que retraté pudiera recibir simpatía y apoyo de los espectadores. Todos mis buenos recuerdos de este verano están en ‘My ID Is Gangnam Beauty’ y lo recordaré como un divertido y agradable recuerdo. Gracias por amar ‘My ID Is Gangnam Beauty’, la tímida pero encantadora Mi Rae, e Im Soo Hyang”.

Cha Eun Woo de ASTRO apareció como el bombón del campus con una personalidad fría, llamado Do Kyung Suk. Él dijo: “‘My ID Is Gangnam Beauty’ es un drama que permanecerá en mi memoria por mucho tiempo y por el resto de mi vida. Gracias al director, escritor, todo el personal y los actores por permitirme tener estos recuerdos y experiencias valiosos y felices. Agradezco sinceramente a los espectadores que me dieron mucho amor durante este verano. Les veré de nuevo con una mejor apariencia, así que esperen con ansias”.

Jo Woo Ri hizo el papel de Hyun Soo Ah, una belleza natural que tenía dos personalidades en conflicto debido a sus interminables celos de los demás. La actriz dijo: “Fue un drama donde pude crecer mucho mientras trabajaba con un buen director, escritor y miembros del personal. No parece real que ya sea el final y creo que lo voy a extrañar mucho. Gracias por disfrutar y amar ‘My ID Is Gangnam Beauty’”.

Kwak Dong Yeon apareció como Yeon Woo Young, un profesor asistente en el departamento de química que estaba enamorado de Kang Mi Rae (interpretada por Im Soo Hyang).

Kwak Dong Yeon dijo: “Pudimos completar con seguridad la filmación en el caluroso verano gracias a los muchos miembros del personal, el director, el escritor y los actores. Creo que el amor que nos dieron todos fue la razón por la cual el personal y los actores pudieron continuar teniendo fuerza. Espero que las cosas que muchos espectadores sintieron con ‘My ID Is Gangnam Beauty’ puedan permanecer en una parte de sus corazones durante mucho tiempo. Trabajaré para mostrarles buenas actuaciones también en el futuro”.

Bae Da Bin retrató a una estudiante de química llamada Kwon Yoon Byul. La actriz declaró en un vídeo en el Instagram de SM C & C: “Hola. Soy Bae Da Bin. De ‘My ID Is Gangnam Beauty’, en la que trabajé duro durante los últimos dos meses, ahora solo queda el final. Estoy tan triste de despedirme de los amigos del departamento de química, del personal y de Yoon Byul, pero estoy trabajando duro para volver a verles con mejores cosas, así que continúen apoyando y tengan interés en mí. Por favor sintonicen para ver el drama hoy”.

Lee Tae Sun apareció como Yoo Jin, un amigo cercano de Do Kyung Suk (interpretado por Cha Eun Woo de ASTRO) y el hijo de un sacerdote famoso que abrió su propio bar para vivir una vida libre.

Sobre el final del drama, Lee Tae Sun comentó: “Es triste, pero fue un drama donde aprendí mucho, así que fue un momento significativo para mí. Pero ‘My ID Is Gangnam Beauty’ aún no ha terminado, así que asegúrense de verlo hasta el final”.

Park Joo Mi compartió sus pensamientos acerca de interpretar a la famosa CEO de una compañía de perfumes y la madre de Do Kyung Suk, llamada Na Hye Sung.

Ella dijo: “Fue una experiencia tan nueva y divertida participar en un proyecto basado en un popular webtoon. Fue un momento feliz y agradecido mientras actuaba como el personaje de la dulce mamá Na Hye Sung. Quiero agradecer a todos los que estuvieron con nosotros. Me voy después de recibir mucha energía vibrante trabajando con actores apasionados. Le pido mucho interés hasta el último episodio”.

“My ID Is Gangnam Beauty”  emitió su episodio final el 15 de septiembre a las 11 p.m. KST.

Fuente (1)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s