6 cremas coreanas para los ojos que tienes que probar

Escucha, a nadie les gusta las líneas de expresión. Pero el envejecimiento no es algo que podamos desaparecer. Es invisible y pasa desapercibido (hasta que una mañana cualquiera detectas las señales del envejecimiento en tu rostro). Y una de las primeras áreas en ser afectadas es usualmente la delicada área alrededor de tus ojos. Por esa razón, ponemos más atención en las mejores cremas coreanas para ojos que la industria tiene para ayudarte a envejecer con gracia, poco a poco.

Mizon Cosmetics Snail Repair Eye Cream

Si los caracoles solo te gustan salteados o en algún otro platillo, es momento de cambiar tu percepción por estas pequeñas criaturas. Mucina de caracol – y su principal componente sulfato de condroitina – es un ingrediente increíblemente beneficioso en los cuidados de la piel capaz de suavizar la piel irritada y curar cicatrices de acné. Conteniendo 80% de mucina de caracol y una mezcla de proteínas y antioxidantes, esta crema para ojos ayuda a rellenar gradualmente tu área hundida de los ojos y reduce la apariencia de líneas finas. Aunque puedes pensar que la mucina de caracol (o baba) es densa en la piel, esta crema es realmente muy ligera y se absorbe en la piel rápidamente, ¡ideal para tu rutina!

Innisfree Perfect 9 Repair Eye Cream

La isla Jeju es conocida por sus paisajes exuberantes y prístinos, y es de esta isla idílica que Innisfree desarrolló su complejo elixir Jeju™. Lleno con nueve ingredientes activos para combatir nueve síntomas del envejecimiento, esta crema para ojos es una de las populares. Con textura de bálsamo, también disfruto colocar un poco esta crema a los lados de mi boca para prevenir futuras líneas de expresión.

Mamonde Age Control Power Eye Cream

Primero lo primero, me encanta cuando las cremas para ojos usan empaques en tubo. Comparado con los frascos pequeños que requieren introducir tus dedos para tomar producto, las cremas en tubo son una opción más sanitaria que te permite dispensar la cantidad necesaria. Ahora, ¡describamos el producto! Con Mamonde mencionando que usan muchas flores y derivados en sus productos, no es sorpresa que el ingrediente secreto en esta crema sean las camelias. Las lindas flores contienen un poderoso anti-edad llamada saponina que ayuda a reducir los signos de la edad, aceites humectantes y niacinamida para un efecto de iluminación. ¡Las ojeras desaparecerán con este producto!

Laneige Perfect Renew Eye Cream

Los ingredientes naturales reciben elogios, pero es lindo saber que también hay algo de tecnología en un producto y eso es exactamente lo que pasa con esta crema para ojos – combina lo mejor de ambos mundos para entregar algunos resultados espectaculares. Tomando inspiración de la investigación de bio energía A*star de Singapur, la tecnología Skin Rebirth™ incrementa la energía de la piel y fortalece la barrera de la piel, fortificándola de la sequedad (y futuras líneas de expresión). Para un consentimiento extra, ¿por qué no usar una de sus mascarillas para ojos? La forma de mariposa de sus mascarillas es una bendición – las mascarillas para ojos normales con forma de cola la cual tiene como objetivo cubrir la parte inferior de tus ojos, usualmente terminan en tus mejillas.

Sulwhasoo Concentrated Ginseng Renewing Eye Cream EX

Uno de los ingredientes más premiados en Asia debido a sus propiedades curativas. El ginseng es destilado para extraer el Componente K (cuando se te acaban los nombres, las letras también parecen funcionar bien) y Ginsenoside Re para reafirmar y humectar la piel alrededor de tus ojos gentilmente. Si tienes piel seca, amarás este producto. Cremoso y rico, la crema se esparce bien y deja un efecto lustroso. Déjala toda la noche y serás premiada con una piel hidratada y firme en la mañana. Descubrí que esta crema prepara bien mi piel para cualquier aplicación de maquillaje ya que el producto se desliza con facilidad.

MISSHA MISA Cho Gong Jin Premium Cream

¿Piel seca? Conoce a tu nuevo salvador. Este bálsamo de hidratación intensa es lo mejor por la noche ya inunda tu piel con las propiedades nutritivas de las hiervas orientales como gongjindan y ginseng negro. Durante la noche, el bálsamo ayuda a humectar y suavizar, permitiendo que te despiertes con una piel de seda. Y por otro lado, todos sabemos que es mejor no juzgar a una crema por su portada pero en este caso, esta crema añade su familiaridad con la cultura con su frasco que parece sacado de un drama histórico coreano. ¡Puntos por eso!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s