BTS alienta a la juventud en un discurso en el lanzamiento de “Generation Unlimited” de UNICEF en la Asamblea General de la ONU

¡BTS ofreció un mensaje inspirador y alentador en una aparición histórica en la 73ª Asamblea General de las Naciones Unidas!

El 24 de septiembre a las 12 p.m. hora local, UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) lanzó su nueva asociación “Generation Unlimited” en la 73ª Asamblea General de las Naciones Unidas, como parte de la estrategia juvenil de las Naciones Unidas, “Youth 2030”. El lanzamiento fue encabezado por el Secretario General de las Naciones Unidas António Guterres, el Presidente de Rwanda Paul Kagame, el enviado de la Juventud de la ONU Jayathma Wickramanayake, la Directora Ejecutiva de UNICEF, Henrietta Fore, y el Presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim.

“Generation Unlimited” es una nueva asociación mundial que está “dedicada a aumentar las oportunidades y las inversiones para niños y jóvenes de 10 a 24 años” y abarca el mensaje “nuestro tiempo, nuestro turno y nuestro futuro ilimitado”. Según lo explica la Directora Ejecutiva de UNICEF, Henrietta Fore, es para dejar oír las voces de los jóvenes, y apunta a tener a todos los jóvenes, especialmente las niñas, en el aprendizaje, la formación o el empleo apropiado para su edad para el año 2030.

Los primeros planes incluyen un programa en Argentina que conecta a los estudiantes de las zonas rurales con los docentes a través de la tecnología digital, un programa en Bangladesh que brinda capacitación en diversos oficios y un programa de observación del trabajo para los campos de STEM en Sudáfrica.

Invitados como embajadores de buena voluntad de UNICEF, BTS pronunció un discurso en honor del lanzamiento con RM como representante.

El comenzó presentándose y expresó: “Es un honor increíble ser invitado a una ocasión con tal significado para la generación de hoy”.

RM procede a reflexionar sobre el mensaje de la campaña de UNICEF “Love Myself” de BTS: “El verdadero amor comienza amándome a mi mismo”, y lo que ha aprendido a través de su propia historia de vida.

Luego expresó: “Vamos a dar un paso más. Hemos aprendido a amarnos a nosotros mismos. Así que ahora, ahora te pido que hables por ti mismo. Me gustaría preguntarles a todos, ‘¿Cuál es su nombre?’.

“¿Qué te emociona y hace latir tu corazón? Cuéntame tu historia, quiero escuchar tu voz y quiero escuchar tu convicción. No importa quién seas, de dónde eres, tu color de piel, tu identidad de género, habla por ti mismo. Encuentra tu nombre y encuentra tu voz hablando tú mismo”.

Refiriéndose a cómo define su identidad, RM concluyó: “¿Cuál es tu nombre? Habla tú mismo”.

¡Mira su discurso completo a continuación!

Good Morning America

@GMA

FULL SPEECH: Global pop sensation @BTS_twt speaks at the 73rd @UN General Assembly in NYC and helps to launch a new global youth initiative, “Generation Unlimited.” http://gma.abc/2HNA1Wz 

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s