Im Soo Hyang habla sobre su edad, la actuación y una posible 2ª temporada de “My ID Is Gangnam Beauty”

Im Soo Hyang concedió recientemente una entrevista tras el final de su drama “My ID is Gangnam Beauty”.

En el drama interpretó a Kang Mi Rae, una chica que se somete a cirugía plástica antes de entrar en la universidad. El drama presenta un mensaje a la sociedad sobre los efectos de los valores de la apariencia y evaluar la imagen de otros.

 

Durante la entrevista habló sobre sus sueños, su personaje y una posible temporada de “My ID is Gangnam Beauty”.

Cuando le preguntaron sobre sus sueños, respondió: “Mi sueño es, literalmente, vivir siendo feliz. Sin importar lo rica y gran estrella que sea, no creo que funcione si no soy feliz. ¿No podría ser una vida infeliz? Ahora soy feliz actuando y comunicándome con quienes están a mi alrededor. También soy feliz porque los espectadores me están viendo. Normalmente solo como comida deliciosa con mis amigos y soy feliz jugando con mis mascotas. Encendiendo el aire acondicionado y viendo televisión mientras como sandía en un día caluroso. ¿No son esos los pequeños placeres de la vida?”.

Im Soo Hyang habló entonces sobre cómo quería ser evaluada como actriz: “No creo que haya momento más feliz que cuando escucho las palabras ‘Actúas bien’. Incluso ahora, cuando me preguntan qué tipo de actriz quiero ser, respondo ‘Una actriz que actúe bien’. Creo que es esencial. Incluso en este proyecto cuando escuchaba que era buena actuando, esto me ayudaba mucho. Pensaba que debería esforzarme más y estaba muy agradecida por el apoyo de tantos jóvenes fans que me animaban con sus comentarios. También me esforcé en comunicarme con ellos”.

El entrevistador comentó entonces: “Pronto cumplirás 30 años. ¿Cuál crees que será tu vida como actriz en la treintena?”. Im Soo Hyang respondió: “No puede ser más profunda que cuando tengo 29. Claro que personalmente no hago distinción entre personas en sus 20 o en sus 30, es un año de diferencia. Sin embargo hay muchas cosas que hacen que me dé cuenta de que estoy haciéndome mayor. Comparado con hace unos años he perdido parte de mi estamina. Además ahora me llaman ‘senior’ en el set. Creo que en ese momento me doy cuenta de mi edad”.

Cuando le preguntan qué tipo de senior quiere ser para sus juniors, respondió: “Un senior al que traten con comodidad. La actuación es un añadido. Sin importar si es un drama o una obra de teatro, el trabajo en equipo es importante, pero si de repente intento destacar la armonía se romperá. Quiero ser una senior con quien se sientan cómodos cuando actuemos juntos. Ya que he trabajado con actores más jóvenes en este proyecto, bromeaba a menudo y me esforzaba por divertirme. Ya que Eun Woo es muy bromista nuestra química fue incluso mejor”.

Al hablar de la posibilidad de una 2ª temporada de “My ID is Gangnam Beauty” y su interés en aparecer en ella, respondió: “Por supuesto. Si producen una 2ª temporada definitivamente querré hacerla. Creo que ‘Gangnam Beauty’ será uno de los trabajos de mi vida. Creo que su imagen me seguirá durante algún tiempo”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Noticias, Música, Ost,s y más!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: